Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me rompan más con esto»: Contundente, Grego Rossello se despegó de la guerra de los streaming

 

Grego Rossello se desligó de cualquier responsabilidad de la pelea entre Occhiato y Granados.

 
Grego Rossello
El influencer marca tendencia en OLGA.

En las últimas horas, se desató nuevamente la guerra de los streamings, donde Nico Occhiato y Migue Granados. Sin embargo, gran parte de los medios responsabilizaron a Grego Rossello por esto. En este sentido, el influencer habló en América TV y negó haber tenido responsabilidad en lo ocurrido e invitó a los implicados a resolver sus diferencias.

A través de un móvil con «Intrusos», Grego Rossello explicó como arrancó la polémica en torno a los Martín Fierro del streaming. En este aspecto, expresó: «Quedé metido, mataron al mensajero. A mí los chicos de Olga me pidieron un viernes a las cuatro de la tarde que le escriba a Nico Occhiato. Porque estoy en la producción de Telefe».

Posteriormente, Grego Rossello aseguró que planificó enviarle la invitación a Nico Occhiato luego de algunos días y esto generó un caos. Además, manifestó: «La verdad que no pensé que tenía que ser en el momento. Me pidieron que le escriba para algo que tenía que pasar el miércoles, no tengo mucha confianza con él, así que pensé en escribirle el lunes».

Por otro lado, Grego Rossello aseguró que todo comenzó con un tuit de Ángel de Brito. Puntualmente, declaró: «Lo hablé con Ángel. Para mí el quilombo se armó por su tuit. Como hay una especie de guerra entre ellos, no creo que haya sido un mal gesto de Olga avisarle más tarde a Luzu, pero entiendo que, como algunas cosas ya habían molestado antes, se tome así».

Finalmente, Grego Rossello dejó en claro que Migue Granados y Nico Occhiato deben resolver sus diferencias. Por último, agregó: «Los temas entre Nico y Miguel los tienen que resolver entre ellos. De ninguna manera se me tiene que echar la culpa o tratar de colgado a mí, que laburo todo el día. Yo tengo muy buen vínculo con todos, trabajé en ambos lados. Estoy más con la postura de Ventura: no me rompan más con esto».