El mundo de la farándula continua conmovido, luego de que Nico Vázquez pudiera concretar la adaptación teatral de Rocky Balboa. En este sentido, el actor debió solicitar la autorización especial de Sylvester Stallone, creador de la franquicia. Por otro lado, el actor visitó los estudios de Canal Trece y contó cuál fue el pedido especial que le hizo el mítico actor de Hollywood.
A través de una entrevista en «Otro Día Perdido», Nico Vázquez charló con Mario Pergolini y aseguró que se puso como objetivo capturar la esencia de Rocky. En este aspecto, expresó: «Yo no quería hacerla así. Rocky cantando que no le rompieron la nariz es raro. Yo quería el espíritu de la película, entonces logramos gracias a Sylvester Stallone poder hacerlo y sucedió esta locura».
Posteriormente, Nico Vázquez dejó manifiestos sus deseos de conocer a Stallone, quien se sorprendió del éxito que tuvo la obra teatral. Además, manifestó: «No lo conozco, estamos en eso. Vamos a ver si se puede dar. Lo último que pasó, hace 24 horas literalmente, fue que pidió ver imágenes de lo que está pasando en Argentina porque no puede creer lo que es como suceso, la cantidad de gente que viene… y encima se enteró de que vino Messi».
Por otro lado, Nico Vázquez relató en otra entrevista como convenció a Stallone de cederle los derechos para adaptar la historia al teatro. Puntualmente, declaró: «Necesitábamos la autorización de Sylvester Stallone. Sí, porque la versión original está escrita y se mantiene. Las modificaciones pertenecen a Thomas Meehan, el famoso autor de Los Productores, Annie, Hairspray y varias otras comedias musicales importantes».
Finalmente, Nico Vázquez destacó que sus antecedentes ayudaron a darle el visto bueno para obtener los derechos. Concretamente, explicó: «Se respetan las cosas que no tienen que ver la música, porque yo no hago un musical, pero sigue siendo Rocky. Es su película. Si no, no hay autorización. La adaptación te obliga a cumplir ciertos requisitos. Ellos confiaron. Se plantearon: “Pará, son los realizadores y el mismo protagonista de Tootsie. Trabajan en serio, no pel…”. Y nos autorizaron».