Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con lo que está sucediendo con Elías Piccirillo, el ex de Jésica Cirio que se encuentra preso tras haber sido acusado de implantarle dinero, droga y un arma a una persona a la cual le debía dinero, con el fin de armarle una causa. Fue en el programa de Belén Ludueña donde se manifestaron al respecto.
Fue en Canal Trece, donde dialogaron con el abogado del empresario, Fernando Ciclia, quien reveló lo que está sucediendo con su defendido mientras encara la causa que lo tiene en problemas.
“En lo que respecta a Jesica sí me ha preguntado cómo estaba, si estaba bien y cómo íbamos a proceder en la causa de divorcio. Él no quiere que ella tenga problemas», comenzó diciendo el letrado sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes.
«Todo el tiempo me hace afirmaciones de este estilo, de que no quiere que rebote la causa. Más no puedo decir porque yo no tengo contacto con Jesica. Elías está ansioso y preocupado. Le preocupa que no lo dejen expresarse ni ejercer su derecho a defenderse, cosa que hoy por hoy no puede hacer. A mí abogado también me preocupa que no pueda porque hay cuatro secretos de sumario», lanzó.
Hace unos días fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien habló sobre el divorcio. «Lo que me cuentan es que ni bien se separaron, Jesica tuvo una charla con Elías donde le planteó todos los bienes materiales que piensa quedarse de esta relación y además dinero. Una casa valuada en tres millones de dólares. Un vehículo de 300 mil dólares y sigue la lista”, dijo el periodista.
«Me cuentan que Jesica le pidió a Elías un departamento que queda en Avenida Libertador de aproximadamente un millón de dólares y aparte de todo esto que te cuento, Jesica le habría pedido a Elías la suma de 8 millones de dólares”, sentenció de manera tajante.
