Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero llorar»: Emocionado, Mariano Iúdica no pudo contener las lagrimas al recordar a su madre

 

Mariano Iúdica emocionó a todos en América.

 
Mariano Iúdica
El conductor no duda en mostrar sus emociones.

La Argentina celebra un nuevo Día de las Madres, jornada donde las personas aprovechan para honrar a las madres y el simbólico sacrificio que realizan en la crianza de sus hijos. En este sentido, la farándula no duda en celebrar a su manera este día tan especial. Puntualmente, Mariano Iúdica emocionó a todos en América TV, luego de recordar el vínculo que tuvo con su madre.

A través de «Polémica en el Bar», Mariano Iúdica aseguró que echa de menos a su madre, fallecida varios años atrás. En este aspecto, expresó: «La verdad es que la extraño mucho. No sé qué me agarró estos días, pero la extraño mucho. Estoy mucho con mamá y poco con papá. Y no es por la fecha, porque recién me cayó la ficha estos días. Vengo hace una semana pensando en ella, durante la enfermedad pero sana. En el momento en que Dios le dio diez años de chiripa, que no sé por qué se los quiso dar. Partió en el 97».

Posteriormente, Mariano Iúdica se emocionó al resaltar su relación con Romina Propato y la familia que construyó junto a ella. Además, manifestó: «La que está abajo a la izquierda es Romina. Y todo lo demás es la familia que hemos armado hace 23 años. No quiero llorar, pero es una gran mujer», continuó visiblemente emocionado.

Por otro lado, Mariano Iúdica contó como conoció a su esposa, en un momento de total dramatismo para ambos. Puntualmente, declaró: «Cuando nos juntamos, estaba totalmente sola; no quería tener hijos ni familia, después de haber tenido una vida con muchas desgracias, muy terrible, con pérdidas familiares. Aparecí yo en su vida con Bernarda y Valentina, de ocho y nueve años».

Finalmente, Mariano Iúdica resaltó que a pesar de los malos momentos, ambos pudieron construir una familia envidiable. Por último, agregó: «Pasamos momentos muy buenos, y también muy duros, en cuanto a los cimbronazos que se viven en las casas cuando llegan las malas. Agradezco a Dios, día a día, la compañera que me ha puesto a mi lado. Soy muy afortunado».

«Me empezaron a quemar»: Contundente, Mariano Iúdica contó por qué se fue de Telefe

A través de un diálogo con ProntoMariano Iúdica reveló que tenía un contrato privilegiado con Telefe. En este aspecto, expresó: «Esta fue una vuelta muy esperada porque realmente era una cosa que quería volver a hacer sí o sí. Tenía un contrato con Telefe muy acomodado y estoy súper agradecido. Porque es un honor tener un contrato y recibir un sueldo mensual por estar contratado mientras esperás tu proyecto. Son muy pocos los que lo tienen en Telefe, yo era uno de esos y era un honor esa exclusividad. Estaba muy bien así, muy cómodo, más lo de Infobae».

Posteriormente, Mariano Iúdica contó como lo convencieron para volver a América. Además, manifestó: «Pero Juan Cruz Ávila, que es un tipo que es un ave de presa, y el Chato Prada que es un amigo también, me empezaron a quemar con que tenía que volver a América y hacer Polémica en el Bar. Después de varias reuniones, decidimos armar el programa y tardamos en salir al aire porque estábamos cerrando un gran elenco para la mesa».

Por otro lado, Mariano Iúdica aseguró que la situación de Telefe le impedía armar un programa de peso. Puntualmente, declaró: «Ya es un clásico. Estoy contento con esta vuelta a la tele, tenía muchas ganas de hacerlo. Si no hacía esto, me hubiese gustado hacer el programa que íbamos a hacer en Telefe. Estaba todo cerrado, pero había que esperar el proceso de venta del canal y demás. Porque es un programa grande y largo para los fines de semana».