Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero vivir así»: preocupación en el espectáculo por lo que comunicó Cathy Fulop sobre su salud

 

Se quedaron todos mudos.

 
Catherine Fulop
Cathy Fulop.

Realmente conmocionante fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. Y es que además de tener todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sorprenden día a día con impactantes testimonios.

En esta oportunidad pudieron hablar con Cathy Fulop, que atraviesa un delicado momento tras haberse caído del escenario en un show de Erreway. Aunque este tuvo lugar tiempo atrás, la ex vedette recién se dio cuenta de lo que esta caída significó para su brazo derecho y deberá ser operada en las próximas semanas.

En conversación con Intrusos, Cathy Fulop se animó a contar cómo se encuentra: «Está todo bien, quiero llevar tranquilidad. Estoy con el hombro roto, no quiero estar a medio andar. Se me cortó un tendón, perdés movilidad y fuerza. Yo entreno y no quiero vivir así, además quiero cargar a mi nieta».

«Yo en realidad de la adrenalina no sentí lo fuerte que había sido el golpe. Tengo el umbral del dolor alto. A los dos días me iba a Japón, esa noche me tomó un desinflamatorio. No me había pasado nada. En el viaje y con todos los movimientos de cargar la valija me fue empeorando el brazo. No tenía fuerza, me dolía, compré un parche para el dolor y zafaba», siguió.

«Pero cuando llegué a Buenos Aires el dolor era insoportable. Me operan el 27 de noviembre. Para hacer la operación tienen que pasar cinco semanas para que se desinflame todo. Yo igual estoy entrenando. La caída fue un descuido mío», continuó la madre de Oriana Sabatini con su relato.

«Hace un rato hablé con Benjamín (Rojas) y Camila (Bordonaba), están súper preocupados. Me habían advertido del escalón, me dijeron que esté atenta. Yo soy muy atolondrada. Me caí de distraída. No tengo fuerza para nada. Si yo no me opere voy a recuperar movilidad haciendo rehabilitación y kinesiología, pero yo la verdad que quiero seguir entrenando a full», contó.

«En la operación buscan el tendón y lo conectan al hombro de vuelta. La recuperación va a ser larga, pero espero en menos de un mes estar de nuevo activa. La bebé nace recién el 11 de marzo, estoy como loca. Yo tengo que cargar a esa nenita, ni loca me quedo con el brazo así», cerró Cathy Fulop.

Catherine Fulop