Luego de horas convulsionadas, Lowrdez pudo expresarse en las redes sociales. Atenta a la repercusión que tuvo su caso en los últimos días, Lourdes Fernández se decidió a emitir un comunicado en donde cargó contra Lissa Vera, quien denunció a su novio, Leandro García Gómez, ante la Justicia.
Lowrdez estuvo secuestrada por su pareja durante 12 horas. Sin embargo, la denuncia de Mabel López, su madre, y de Lissa Vera, su compañera de Bandana, fueron claves para que sea encontrada en el departamento de su también manager. Cabe destacar que García Gómez quedó detenido por privación ilegítima de la libertad.
A través de su cuenta personal de Instagram, Lowrdez habló de su situación desde la casa de una amiga, en donde permanece con custodia policial para resguardar su seguridad. De acuerdo a la consideración de la cantante, todo lo que sucedió en las últimas horas fueron «cuestiones confusas».
Luego de agradecer el cariño y manifestar lo difícil que es explicar la situación, Lowrdez declaró que trató de remontar la relación por amor, pero «la suma de muchos sucesos dolorosos me llevan a tomar decisiones drásticas, nadie nos enseña a amar».
Aun así, Lowrdez destacó que hay cosas fuera de contexto. «Desde una compañera que hace 3 años que no sabe nada de mí y que, al contrario, tiene el descaro de llorar en cámara cuando en ningún momento me ha llamado para saber si estoy bien, donde estoy o con quién, hasta supuestas amigas sabiendo cosas de mí que no son reales», indicó.
Lowrdez cuenta su verdad
La artista indicó que está atravesando una faringitis que quiere sanar para volver a ensayar con Bandana, algo que la tiene muy entusiasmada. Cabe destacar que Lissa Vera había anticipado la actitud de su amiga. «La prefiero ofendida y viva, que contenta y muerta«, había mencionado la compañera de Lowrdez.
