ARGENTINA.- Ariel Ansaldo es una de las figuras más importantes de Cuestión de Peso, con una destacada participación en el programa. En la emisión de ayer, el famoso tuvo una de las situaciones más inesperadas del momento, renunciando en vivo al formato.
Ahora, en una reciente entrevista, Mario Massaccesi se refirió a todo lo que aconteció con Ariel Ansaldo. En sus declaraciones, dejó en claro que pudo hablar nuevamente con Ariel, notándolo arrepentido, no de la decisión, pero si de las formas que tomó.
Para comenzar, Mario Massaccesi dijo: «De hecho, él me llamó y me dijo que estaba muy arrepentido, tal vez no en la decisión, pero sí en la manera en que lo había expresado y en las palabras que utilizó». El conductor no dudó en hablar del asunto ante las cámaras.
Además, el periodista agregó: «Me sorprendió la manera en que lo expuso. Él ya me había dicho en algún momento que no sabía si seguir; esto pasa en la cabeza de cualquier persona que empieza un proceso. Usó dos o tres palabras que no me gustaron porque no se corresponde con lo que el equipo de profesionales es».
Para cerrar, Mario afirmó: «Me parece que estaba como enceguecido, estaba enredado en el enojo. Pero después me pareció un gesto muy grande que llamara no solo a la producción, sino que me llamara a mí también. Yo, aunque la producción dijera que no, insistiría. Hay algo que nos enseñó Cormillot: las puertas siempre tienen que estar abiertas para una persona que pide ayuda».