ARGENTINA.- La relación de La China Suárez con los medios de comunicación no es la mejor, quedando en evidencia por algunos cruces que tuvo la actriz con periodistas del medio. Ahora, en una nueva emisión de LAM, Ángel de Brito tuvo una filosa definición para con la famosa.
Concretamente, en el programa estaban discutiendo todo lo relacionado con la relación entre Nicolás Vázquez y Dai Fernández. Ángel de Brito alegó que si se tratase de Eugenia, todos estarían más revolucionados, aunque explicó que la famosa sigue planeando salir con hombres casados.
Para empezar el intercambio sobre La China Suárez, Yanina Latorre dijo: «La China se cansó de salir con tipos casados». Rápidamente, el periodista contestó: «No, no se cansó, va a seguir». Claramente, en LAM, el nombre de La China Suárez no es para nada bien recibido.
Se debe tener en cuenta que tanto ella como su pareja, Mauro Icardi, salieron a contradecir en varias ocasiones a los miembros del programa, en especial a Yanina Latorre y a Ángel de Brito. En el ciclo, se habló de manera constante de todo el escándalo de la actriz y Wanda Nara.