Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se imaginan lo horrible que es»: Naza Di Serio reveló detalles del acoso que supo sufrir

 

La periodista relató un episodio difícil de su vida.

 
Naza Di Serio

Naza Di Serio se animó a contar su experiencia con el acoso. Su relato llega después de que Agustina Peñalva abriera su corazón en C5N al denunciar una situación que la superaba por completo. En este punto, la periodista de TN habló con A la Tarde, el ciclo televisivo que conduce Karina Mazzocco en América TV.

Me dieron el botón antipánico, pero no me ayudó a sentirme segura”, lamentó Naza Di Serio sobre la solución provisoria que le dieron desde la Justicia. “Empecé a recibir muchos regalos. Era bastante intimidante toda la secuencia. Un día me llegó un cuadro con fotos recortadas de mis amigos y de mi familia. Eso me asustó bastante”, reconoció alarmada.

Asimismo, Naza Di Serio reconoció que, en un principio, los mensajes que recibía de esta persona parecían bastante inofensivos, pero se convirtieron en un patrón realmente invasivo. Además, los envíos de regalos al canal llegaron a tal punto que decidió radicar la denuncia por consejo de sus superiores.

“Cuando las autoridades del canal vieron eso, me dijeron: ‘Ya te vas a hacer la denuncia’”, indicó Naza Di Serio. “Había acabado de dejar de seguir a todos, puse mi Instagram en cero para proteger a mis amigos, porque estaban asustados”, recordó la chica del clima sobre esta situación de hostigamiento.

El drama de Naza Di Serio

Según explicó la joven, el botón antipánico es un aparato viejo, que si se apaga o por un tiempo no registra movimiento, llama a la policía. “Cuando se quedaba sin señal, capaz iba a un boliche y había un patrullero esperándome afuera. Terminaba siendo más acosada por la policía que por el acosador que me tenía que proteger”, resaltó. “La justicia en estos casos es bastante pobre”, lamentó.

“Usé el botón y no se imaginan lo horrible que es tener que alterar toda tu vida por miedo a que un loquito, que cree que por trabajar en la tele puede perseguirte y armarse fantasías en su cabeza, te haga algo. Se minimiza mucho lo angustiante que es. No es no”, sentenció Naza Di Serio.