Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se lo merece»: tristeza en Canal Trece por lo que le hicieron al doctor Alberto Cormillot

 

Lo que dijeron fue muy doloroso.

 
Alberto Cormillot

Nunca imaginó algo así, pero finalmente se vio todo al aire. Y es que Ariel, más conocido por todos como Big Ari, renunció a Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece, y donde la máxima figura del ciclo es Alberto Cormillot, quien pone su clínica a disposición de los participantes.

Lo que generó un escándalo fue la frase que dejó Ariel al momento de presentar su renuncia. «Nada es lo que parece en la clínica», apuntó. En medio de la polémica que se generó fue Mario Massaccesi quien se manifestó al respecto. «Me sorprendió la manera en la que lo expuso», afirmó.

«No me sorprendió por otro lado porque ya me había dicho en algún momento que no sabía qué hacer, si seguir o no seguir. Pasa por la cabeza de cualquier persona que comienza un proceso. A mí no me gusta que se vaya nadie… Usó dos o tres palabras que no me gustaron porque no se corresponden con lo que el equipo de profesionales es», lanzó y se manifestó sobre la frase que golpea al doctor Alberto Cormillot y todos los profesionales.

«De hecho, él me llamó y me dijo que estaba muy arrepentido, tal vez no en la decisión, pero sí en la manera en la que lo expuso y en las palabras que utilizó. Yo creo que fueron desafortunadas. Creo que no se lo merece ningún profesional… Me parece que estaba como enceguecido», expuso.

«Yo en un momento le pedí que escuchara lo que le decían sus compañeros. Lo tuve que llamar para que me saludara, pero ese es porque estaba enredado en el enojo. Después me pareció un gesto muy grande no sólo que llamara a la producción, sino que también me llamara a mí personalmente. Si él pide volver, aunque la producción dijera que no, insistiría en que sí», dijo Mario Massaccesi.

«Hay algo que nos enseñó Cormillot: Las puertas siempre tienen que estar abiertas para una persona que pide ayuda. Porque no es que Ari lo hizo de malo, de rebelde, no estaba pudiendo con la situación. Por eso dije que no veía un conflicto, sino que era parte del proceso. Todos, todos los que se fueron en algún punto siempre quieren volver», sentenció.