Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se va a hacer cargo»: la decisión de Jorge Rial que enoja a Morena

 

Se trata de una nueva interna familiar.

 
Jorge Rial

La reciente detención de Morena Rial generó una fuerte repercusión mediática y familiar, especialmente por la decisión que tomó su padre, Jorge Rial, respecto a su situación judicial. Según contó Ángel de Brito en su programa, el periodista habría decidido no involucrarse económicamente ni apoyar la estrategia legal que actualmente lleva adelante el nuevo equipo de abogados de su hija.

Acá me dice Pepe Ochoa que Jorge Rial le aclaró al nuevo abogado que no se va a hacer cargo de los honorarios y no está de acuerdo con esa decisión de los nuevos abogados”, relató De Brito, dejando en evidencia la tensión que atraviesa la relación entre el conductor y Morena.

La determinación de Jorge Rial marca un nuevo capítulo en el vínculo entre padre e hija, que en los últimos meses ya había mostrado varios cortocircuitos públicos. Si bien el periodista ha manifestado en otras ocasiones su preocupación por el bienestar de Morena, esta vez optó por mantener distancia y no interferir en el manejo judicial de la causa.

Mientras tanto, la defensa de la joven continúa trabajando en su situación procesal, en medio de un clima familiar cargado de tensiones y declaraciones cruzadas.

El descargo de Alejandro Cipolla

El abogado de la joven, se refirió a sus intenciones de conseguir la prisión domiciliaria para Morena Rial. «Me tengo fe, así como la saqué una vez, creo que la puedo sacar dos veces», sostuvo el letrado en comunicación con «DDM», que se emite por América TV.

Posteriormente, le hicieron una consulta: ¿»Cómo sería esta domiciliaria? ¿Podría bajar al quiosco?». «No se puede mover de la casa, es estar preso en tu casa, la única garantía es que no te maten otros presos. En San Justo… encontramos, es el otro departamento en Belgrano es más chico, más personas… Viviría sola Morena con el hijo«, aseguró Cipolla sobre la hija de Jorge Rial y finalizó con el segmento.

Morena Rial