En los últimos días, la relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió a tener un sobresalto. Puntualmente, el ex-futbolista decidió revocar el permiso de sus hijas a viajar al exterior y esto habría generado la furia de la modelo. En este sentido, Mica Viciconte fue consultada por América TV sobre esta situación y aseguró que es un conflicto sin final.
A través de un móvil con «A la Tarde», Mica Viciconte trató de esquivar la responsabilidad de opinar del tema. En este aspecto, expresó: «Los de afuera, Sorry, para mí no intervienen en mis decisiones. Son mi familia, mis decisiones, mi casa, mi techo, mi propiedad. No sé, ni idea. Yo estoy re bien así sinceramente», comenzó contando.
Posteriormente, Mica Viciconte aseguró que no quiere conflictos y admitió que Cubero y Neumann nunca van a tener paz. Además, manifestó: «No estoy con humor de confrontar. Es algo que va a existir, que va a pasar y no se van a calmar nunca las cosas. Intentar que del otro lado o ambos se pongan de acuerdo no sucede y no va a suceder, y hay que vivir con eso. No me queda otro».
Por otro lado, Mica Viciconte aseguró que Cubero puede tomar la decisión que prefiera en torno a sus hijas con Neumann. Puntualmente, declaró: «Con Fabi somos una familia y decidimos muchas cosas en conjunto como familia. Después, la decisión que él toma como padre es un tema que él toma como padre», concluyó al respecto.
Finalmente, cabe mencionar que fuera del testimonio de Mica Viciconte, Fabián Cubero argumentó que el conflicto se debió a un incumplimiento de Neumann. Por último, agregó: «El problema se originó porque yo no pude disfrutar las vacaciones con mis hijas cuando ya estaba hablado y pactado por escrito. Si nos ponemos de acuerdo y no se respeta, es muy difícil».
«Me enojé»: Inesperado, Mica Viciconte reveló que Cubero le negó la posibilidad de conocer a Messi
A través de una entrevista con Pronto, Mica Viciconte aseguró que Scaloni invitó a su familia a conocer al plantel. En este aspecto, expresó: «A Fabi lo había invitado Lionel Scaloni a ir al Predio de la AFA para ver a los jugadores y las nenas obviamente son fanáticas de futbol y se sumaron también, además de Luca. Mi hijo ama a Messi y al Dibu Martínez».
Posteriormente, Mica Viciconte relató como se dio la situación que derivó en una fuerte pelea con Fabián Cubero. Además, manifestó: «“Ah, bueno, ok. ¿Y yo?”, le pregunté a Fabián. Pero él me respondió: “No, no, vos, no”. Pensé que me estaba haciendo un chiste, entonces le aclaré: “Quiero ir, me gustaría una foto con Messi”. Pero Fabián me dijo: “No, Mica. No, no”».
Por otro lado, Mica Viciconte aseguró que nunca entendió el verdadero motivo de su prohibición. Puntualmente, declaró: «Yo mucho no entiendo, pero me parece que en el fútbol hay algo como que no está bien visto que una mujer de un futbolista vaya a sacarse una foto con otro. No me quiero meter en un lugar ahí que no conozco, pero me dijo que no quedaba muy bien visto que yo fuera a sacarme una foto. No entendía nada porque el plan era ir en un contexto familiar, con mi hijo y las nenas».
Finalmente, Mica Viciconte reconoció que se enojó ante el confuso planteo de Cubero. Por último, agregó: «Sí, me enojé porque ese pensamiento te pone en un lugar que no está bueno. Yo no pienso así y mi intención era ir a sacarme la foto y no a otra cosa. Así que todos los días se lo recuerdo, con algún palito[…]No, no es celoso Fabián. Le saltó la térmica ese día, no sé qué le pasó. Nunca antes me había hecho un planteo así jamás. Ni siquiera fue una escena, simplemente me dijo que no daba».