En las últimas horas, se generó un gran clima de tensión, luego de que la madre de Lowrdez denunciara su desaparición. Rápidamente, Lissa Vera se sumó al pedido de solidaridad para dar con la información de su compañera en Bandana. Sin embargo, Fernanda Iglesias habló en Canal Trece y contó como es el vínculo entre ambas.
A través de sus redes, Lissa Vera aseguró que junto a su abogado ya estaban trabajando para encontrar a su compañera. En este aspecto, expresó: «Quiero manifestar mi preocupación por la desaparición de Lowrdez, como amiga y compañera. Previo a expresarme en los medios, y conjuntamente con mi abogado, daremos el encuadre legal correspondiente para dar con ella. En este momento, nos dirigimos a denunciar los hechos y dar intervención a la Justicia».
Posteriormente, Fernanda Iglesias habló en «Puro Show» y aseguró que las cantantes no tienen un vínculo de amistad. Además, manifestó: «Perdón que les diga esto y que les rompa el globo, pero Lowrdez y Lissa Vera no se tratan, no son amigas. Lowrdez no quiere a Lissa y Lissa no quiere a Lowrdez», comenzó diciendo.
Por otro lado, la periodista aseguró que Lissa Vera posteo este mensaje solo por compromiso. Puntualmente, declaró: «Yo creo que Lissa, por quedar bien, hace este escrito, pero no tienen relación, no tienen nada que ver. Me parece genuina la preocupación de Lissa, pero Lowrdez no quiere saber nada con ella», aseveró al respecto.
Finalmente, Pampito Perello reveló que Lissa Vera trató de intervenir en la relación de Lowrdez, la cual ya presentó violencia en sus formas. Por último, Fernanda Iglesias concluyó: «Puede ser por eso. Va a tener que haber una intervención fuerte, porque Lowrdez realmente está en peligro», cerró sobre la relación entre las cantantes.
«Me intentaron secuestrar»: Lissa Vera contó los detalles de como fue la traumática separación de Bandana
A través de una entrevista con «Almorzando con Juana», Lissa Vera se sinceró en la mesa de Juana Viale y aseguró que al momento de la separación de Bandana, las integrantes tenían una gran presión. En este aspecto, expresó: «Fue decisión nuestra porque en un momento era muy grande la presión que teníamos», comenzó contando.
Posteriormente, Lissa Vera sorprendió al confesar que en los meses previos a la disolución, quisieron secuestrarla. Además, manifestó: «Nos habían pasado muchas cosas personales a cada una. A mí me intentaron secuestrar en mi barrio y ahí llegó la realidad». Cabe mencionar que Banda se separó en el año 2004 y algunas de sus integrantes se reencontraron en el año 2016.
Por otro lado, Lissa Vera reconoció que en ese momento comenzó a tener noción sobre el mundo de la fama y las consecuencias que este acarreaba. Puntualmente, declaró: «Fue en 2003 el secuestro y empecé a ver la cara negativa de la fama, que no era todo tan lindo, que corría peligro yo, mis hermanas, mi mamá y mi papá. Fue muy fuerte para mí todo eso».