Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡No te lo voy a permitir! ¡Es una falta de respeto!»: ¡se pudrió todo en el programa de Yuyito González!

 

Gritos, acusaciones y escándalo por lo que hizo la conductora.

 
Yuyito González

Fuertísimo fue lo que se vivió en Ciudad Magazine, más precisamente en el programa que lleva adelante Yuyito González y que han denominado Empezar el Día. Esto tiene que ver con un cruce realmente duro con uno de sus panelistas, Lucas Bertero.

Todo comenzó cuando él quería opinar sobre el tema que estaban tratando, el nuevo emprendimiento de Rusherking, sin embargo, sintió que la presentadora no le estaba dando el espacio para poder hacerlo. «Bueno, no puedo hablar», lanzó él realmente enojado.

«No quiere que yo me meta en el tema, entonces no pregunto y listo. Estoy queriendo aportar un dato y no me miras y no me dejas participar, entonces me doy cuenta que no puedo hablar. Listo, ya está. No pasa nada, yo me doy cuenta de las cosas, Yuyito. Es una falta de respeto, te estoy hablando, te quiero aportar un dato…», disparó Lucas Bertero.

De inmediato, la cara de la conductora dejó en claro que estaba muy disgustada. «Ah, bueno, bueno, bueno, seguimos…», lanzó queriendo pasar la página. Pero minutos más tarde, la expareja de Javier Milei volvió al tema y encendió le mecha por completo.

«¿Lucas, querés hablar o no? ¿Vas a dar alguna noticia? ¿Se te pasó ya? Tratemos de no ser desubicados… por lo menos frente a la gente que nos ve todos los días. No se lo merece», apuntó. «¿Me estás diciendo desubicado?», le preguntó él. «Dejame hablar, la gente que nos ve todos los días no se merece esto, que destaca la buena onda, el cariño… no se merece que vos vengas y tirés un bombazo, desubicado decir cosas que te las imaginás vos en tu cabeza. Si Rosi me está contando algo… la falta de profesionalismo», arremetió Yuyito González.

«No, ¡no te lo voy a permitir!», disparó Lucas Bertero. «Bueno, si no me lo vas a permitir no me lo permitas, no me interesa nada. Yo soy la conductora. Estuviste desubicadísimo y maleducadísimo. Estoy hablando con Rosi…», lanzó ella. «Pero yo puedo dialogar, soy parte de este programa», afirmó el panelista. «Podés dialogar… es una desubicación. Yo le pido perdón a la gente. No es mi estilo, no es mi onda, no funciono así en la vida. Nunca he tenido un episodio de esta naturaleza», sentenció Yuyito furiosa.