ARGENTINA.- La salud de Thiago Medina estuvo muy complicada después de su accidente, con el joven pasando una buena cantidad de días internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Ahora, en una nueva emisión de su programa en Luzu TV, Daniela Celis habló del tema.
En sus declaraciones, la joven reveló el pedido que las gemelas le hacen a su papá cada vez que este va a bañarse, salir o dormir una siesta. También, comentó el miedo que tenía con respecto a sus hijas, debido a que estas tienen una relación muy cercana con su papá.
Para comenzar, Daniela Celis dijo: «Me pasa con las nenas que cuando Thiago se va a hacer siesta, a descansar o a bañarse, empiezan: ‘¡Papá, papá, papá! Se desesperan, no quieren que se vaya de vuelta». Las gemelas pasaron mucho tiempo sin poder ver a su papá.
Además, la famosa agregó: «Tenía mucho miedo con las nenas porque las nenas son muy pegadas a él, juegan mucho, se le tiran encima. Y cómo decirles que papá no es el mismo papá. Pero ellas comprenden todo. Le hacen sanita, y les digo que jueguen con papá pero despacito».
Se debe tener en cuenta que Thiago Medina sigue en plena recuperación, teniendo que pasar algunos días y semanas para poder recuperarse del todo. El joven está viviendo con Daniela Celis, con la chance de volver a construir su relación bastante latente.