Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tenía comida»: La dramática situación que vivió Sabrina Carballo tras ser estafada

 

La actriz denunció a un vendedor de perniles al que había contratado para el bautismo de su hija.

 
Sabrina Carballo

El pernil de cerdo se ha convertido en una opción recurrente para quienes están planeando un evento y necesitan deleitar a sus invitados con un delicioso tentempié. Seguramente eso pensó Sabrina Carballo cuando decidió contratar a la empresa Pernil Party para que le provea este plato durante el bautismo de su hija.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la actriz cuando, después de haber pagado el servicio, no recibió el pedido. «Yo lo contraté porque busqué en internet, en perniles, y la verdad es que me equivoqué porque no me fijé en su Instagram. (…) Después cuando me estafó, entré a su Instagram y me di cuenta que eran todas denuncias», contó Carballo.

A su vez, la ex Amigovios relató cuál fue el modus operandi del estafador del pernil: «Me metió la excusa el día antes del bautismo. Entonces yo le dije, ‘tranquilo, siento mucho lo de tu hija, pero no te preocupes porque es mañana’. (…) Y después, el día del bautismo yo veía que ya era tarde, entonces le empecé a llamar, a escribir, pero nunca me contestó«, señaló con decepción Sabrina.

Sabrina Carballo, una víctima más del estafador del pernil

Ahondando en la situación que le tocó vivir en el marco de la fiesta de bautismo de su hija Caetana, Sabrina Carballo confesó: «Tuve que llamar a pedir deliveries de pizza porque no tenía comida. (…) Más allá de la plata que perdí, es indignante. En el caso de mi hija éramos poquitos, pero te arruina momentos muy importantes. Es un estafador. Es una lacra«.

Sin embargo, la artista no es la única famosa que sufrió la estafa por parte de la empresa Pernil Party. Marcelo Moura, líder del grupo Virus, también cayó en el ardid de esta firma tras haberla contratado para su boda. Asimismo, Claudia Arce, la esposa de Carna Crivelli, fue estafada por este servicio de catering en 2019.