Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene derecho»: angustia en A24 por lo que comunicó Baby Etchecopar

 

Fue realmente muy sincero.

 
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, quien en su programa de A24 dejó un durísimo descargo.

Esto tiene que ver con el pacto Israel – Hamas. «Primero quiero decir que no estoy feliz por la devolución de los rehenes, porque hay muchos que no se entregaron. Hoy me mandaron algo sobre el paro docente. Hablé con la sindicalista… Qué carajo hace la bandera de Palestina ahí abajo», expuso.

«Yo estoy feliz de que haya terminado la guerra, estoy triste por los palestinos y los judíos muertos. Hay chicos y mujeres que no tienen nada que ver, de los dos lados, víctimas de los dos lados. Ella dijo que son sus creencias. Sí, pero no son las de los alumnos», reveló Baby Etchecopar.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Esto me lo mandó un papá judío. El hijo va a ese colegio y me preguntó por qué tenía que estar la bandera de Palestina. Arrancó con los 30 mil desaparecidos, de nuevo. Yo me solidarizo con los muertos de Palestina… pero hace dos años fue la masacre de Israel», sostuvo.

«Sigan haciendo mierda a las criaturas, sigan adoctrinando a los pibes… Pero alguien los tiene que denunciar. Esa bandera de Palestina está al pedo, si vos querés tener ponela en tu casa, pero no la podés poner en un colegio y obligar a pensar que Hamas es inocente. Hay que explicar que el pueblo palestino fue bombardeado porque Hamas, terroristas, se metieron en Israel para sacrificar a gente inocente, violaron mujeres», aclaró.

«Todavía queremos saber qué pasa con los cuerpos que no aparece. Quiero que nos cuentan qué pasó con la gente que tuvieron como rehenes. Me parece una mierda que en la Argentina se siga usando el colegio para adoctrinar. Nadie tiene derecho a obligar a nadie a pensar como quieren ellos. Nadie, ni yo, ni Milei, ni Cristina», expuso.