Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene humor»: Tajante, Yanina Latorre tuvo un feroz cruce con Paula Varela

 

Yanina Latorre puso en duda la capacidad periodística de su colega.

 
Yanina Latorre
Las periodistas tuvieron un duro cruce mediático.

En las últimas horas, la inesperada salida de Maxi López de MasterChef: Celebrity, generó un gran sismo en el mundo del espectáculo. Rápidamente, el periodismo se aventuró en la búsqueda de la primicia con respecto a quién tomaría su lugar en el reality. En este sentido, Paula Varela informó que Marley se sumaría al programa. No obstante, Yanina Latorre no tardó en refutar su versión y aseguró que Zaira sería la elegida.

A través de «Intrusos», Paula Varela no dudó en contestarle a Yanina Latorre, luego de que dudara de su información previa. En este aspecto, expresó: «No estoy viendo tele, pero no tengo que explicarle nada a nadie. Mi trabajo es dar información certera y eso hago. Les mando mil besitos y espero ver sus caritas», aseveró.

Posteriormente, Yanina Latorre se hizo eco de la respuesta en LAM y aseguró que a su colega le cuesta admitir la oposición. Además, manifestó: «Yo dije “qué se habrá fumado Paula”, pero fue un chiste. Paula Varela no tiene humor. Es divina, me cae bárbaro, pero si no la ponderás se pone loca. Se ve que no tiene nada que hacer», continuó.

Por otro lado, Paula Varela perdió la paciencia con Yanina Latorre y aseguró que Marley ya grabó junto con la producción del programa. Puntualmente, declaró: «Basta, no me vengan con pavadas. Estoy cocinando, no voy a contestar cualquier gilada. Es como dije: ya grabó hoy y te puedo contar hasta cómo estaba vestido. Por acá nada que probar, siempre digo la posta, besos».

Finalmente, Varela aseguró que no necesita de la validación de Yanina Latorre para ejercer su labor como periodista. Por último, agregó: «Imaginate que si yo te digo algo así no es porque lo tengo chequeado, lo tengo recontra chequeado. No necesito que nadie venga a decir si es verdad o mentira lo que estoy diciendo, amor. Era tan fácil de chequear».