Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene memoria»: Preocupación por Thiago Medina tras salir del hospital: las secuelas

 

Un amigo cercano al influencer contó cómo vive su días y su recuperación.

 
Thiago Medina

Thiago Medina enfrenta una realidad compleja tras recibir el alta médica luego de tener un accidente en moto el pasado 12 de septiembre. Aunque volvió a su hogar con Daniela Celis y sus hijas para continuar su recuperación, no todo es tranquilidad: Resulta que un amigo cercano habló en el programa LAM de si tiene secuelas o no.

Según cuenta Nacho Castañares, las zonas más afectadas son la espalda y las costillas. Aún así, subrayó que “de piernas, de cabeza y de todo lo demás, está impecable”. Thiago, a sus 22 años, experimenta mejoras día a día, pero ese dolor residual evidencia que la recuperación será gradual. “Está bien, está sin dolores. Obviamente, hay partes que le duelen, la herida de la espalda y las costillas, pero de piernas, de cabeza y de todo lo demás, está impecable”.

Además, revelaron que el participante de 22 años apenas recuerda lo ocurrido durante el accidente en Moreno que se registró el pasado 12 de septiembre mientras conducía una moto: no tiene memoria ni de los hechos previos ni de las horas siguientes. Todo se reconstruye a partir de lo que le contaron. Entonces, esa laguna de memoria también genera inquietud sobre cómo asistirá los recuerdos del proceso.

Ante su regreso, uno de los momentos más emotivos que vivió Thiago Medina fue el reencuentro con sus hijas, Laia y Aimé: lágrimas, abrazos, emoción contenida quedaron grabados para siempre en la memoria de la familia y su círculo más cercano. A su vez, Daniela Celis compartió imágenes y mensajes revelando lo importante que fue ese instante para todos.

Durante su internación fue intervenido quirúrgicamente tres veces, estuvo en coma inducido y recibió atención intensiva con kinesiología. Ahora, el paso a la recuperación domiciliaria exige cuidados, rehabilitación y mucho acompañamiento que, sin lugar a dudas, al influencer nunca le ha faltado.

Aunque hay zonas que le generan molestias, el panorama de salud de Thiago Medina deja espacio para una esperanza de que puede mejorar de a poco. En este sentido, el famoso no atraviesa una etapa perfecta, sin embargo, las señales de progreso están allí. Esta fase de reconstrucción es clave para volver a caminar hacia su vida sana y llena de desafíos profesionales como hasta ahora.