Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tuvo atención»: La grave emergencia médica que sufrió Morena Rial en la cárcel

 

La mediática fue picada por una araña y su abogado denunció que no la atendieron.

 
Morena Rial

Morena Rial no está atravesando el mejor momento dentro de la Unidad 51 del penal de Magdalena. A casi un mes de su detención, la hija del periodista Jorge Rial fue víctima de una picadura de araña y, según su abogado Alejandro Cipolla, no recibió la atención médica correspondiente.

En una entrevista con Juan Etchegoyen (Mitre Live), el letrado de la influencer dio detalles de las privaciones que sufre su defendida dentro de la prisión. «Mientras la Justicia decide si le dan o no la prisión domiciliaria ella sigue viviendo un calvario ahí adentro«, comenzó diciendo Cipolla. «No le dejan pasar un teléfono y está incomunicada, y puede hablar nada más solo dos veces por día, incluso hasta a veces le limitan hablar con sus abogados», denunció el profesional.

«Ya pedí el cambio de establecimiento penitenciario, siempre pensando que se lo pueden negar, por un tema de comodidad para mí porque yo no puedo manejar 400 km para ir a ver a un detenido para planificar una defensa y el penal pone mil peros«, agregó el abogado y amigo de Morena Rial.

El percance de Morena Rial tras las rejas

Alejandro Cipolla se refirió a la emergencia que sufrió Morena Rial en el penal y remarcó la ausencia de las autoridades a la hora de hacerse cargo del hecho. «No deja que hable por teléfono, lo de las visitas se complica y la pica una araña y no tuvo atención médica”, relató el defensor de la mediática.

En este sentido, Cipolla contó que a More «no le brindaron atención médica y estuvo toda una noche con fiebre». «Pasó el fin de semana esto y no le dieron atención médica. Ahora está bien de salud pero la pasó mal«, aseguró.

Para finalizar el abogado y amigo de Morena Rial reclamó que «no se estarían cumpliendo con los requisitos mínimos y fundamentales que tendría que tener un detenido en la provincia de Buenos Aires». «Más que una detención es una especie de tortura el hecho de incomunicarla del mundo«, cerró el profesional.