Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

No va más: Gallardo pidió que vuelva y ahora se iría de River a fin de año

 

Desde su regreso no colmó las expectativas.

 
River

Luego de la eliminación en la Copa Argentina, River comenzó a prepararse para lo que será el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata del próximo domingo en el Monumental por el Torneo Clausura. En la previa a esta cita comenzó a hablarse de la chance concreta de que un jugador que volvió por pedido de Marcelo Gallardo podría irse en el mes de diciembre.

En el último mercado de pases River concretó las llegadas de Maxi Salas, Juan Carlos Portillo, Matías Galarza y Juanfer Quintero más las repescas de Lautaro Rivero y Sebastián Boselli que se encontraban a préstamo. De todos los futbolistas que se sumaron hace un puñado de meses hay uno en particular que tiene serias posibilidades de irse.

Para sorpresa de todos uno de los que pegó la vuelta fue Sebastián Boselli, quien venía de tener un buen año en Estudiantes de La Plata. Con la salida de Leandro González Pirez casi confirmada, Gallardo decidió darle una nueva chance al uruguayo que fue adquirido como una apuesta a futuro luego de haber sido campeón del mundo Sub20 con la Selección de Uruguay.

La realidad es que Boselli no rindió como se esperaba antes de irse y mucho menos ahora que regresó tras un año de rodaje en el Pincha. En total lleva disputados 335 minutos en lo que va del semestre y hoy en día está bastante atrás en la consideración de Gallardo. Es por eso que existe la chance concreta de que el charrúa se marche en diciembre.

Se abrió la puerta de salida

Lo que pretenden en River es al menos recuperar la inversión de casi 4 millones de dólares pro el 70% de la ficha y no se descarta la posibilidad de venderlo por menos dinero y quedarse con un porcentaje de la ficha pensando en una explosión a futuro. Sin lugar en el Millonario, todo apunta a la salida en caso de que haya una oferta que convenza a todos.

Boselli