Realmente fuerte fue lo que se animó a dar a conocer Robertito Funes. Han sido días turbulentos para él, entre los empujones que recibió en medio de la marcha de justicia por Lara, Morena y Brenda, y la perdida del Martín Fierro. Ahora se animó a abrir su corazón en una charla íntima.
Fue durante Por el mundo, el ciclo conducido por Marley para Telefe, que Robertito Funes sorprendió con un emotivo relato. Durante su viaje por Corea el periodista recibió una prgunta del público relacionada a su abuela que realmente lo hizo emocionar, por lo que no dudó a la hora de abrir su corazón con su colega.
“Porque mi abuela y mi abuelo me criaron junto con mi madre, y salió este monstruo. Mi abuela tuvo 8 hijos, yo fui el noveno. Cuando mi viejo decidió irse, nos abandonó, yo tenía 8 años, no lo vi nunca más, pasaron 20 y pico de años y no supimos nada, hasta que nos enteramos que se murió”, contó Robertito Funes.
Pero la emoción también dio lugar a la polémica, y es que Robertito Funes también se refirió a los fuertes cruces que mantiene con Nancy Pazos. La periodista ha sostenido que esto no ahce un buen trabajo, tanto en el periodismo como en la conducción. Pero el conductor de Telefe no se calló y frente a la consulta de Marley decidió hablar.
“Porque le divierte. Pero yo no entro en su juego porque eso demuestra que la que no está bien es ella”, afirmó Robertito Funes sobre los comentarios que ha realizado Nancy Pazos. Y es que los dichos de la periodista armaron un revuelo en las redes sociales, donde tambiéns se vio cuestionado el rol que ejerce el simpatizante de Javier Milei.
Pero las observaciones de Nancy Pazos también vienen desde el lado político, y es que se encuentran en veredas completamente opuestas. También se armó un fuerte revuelo cuando Robertito Funes no sintió un apoyo de parte de su colega luego de los insultos que recibió en la marcha feminista, y es que su presencia allí generó una verdadera polémica.