Hace algunos meses, Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar enmudecieron al mundo de Gran Hermano, luego de comunicar su separación. En este sentido, ambos separaron sus caminos y no volvieron a coincidir profesionalmente hasta el Mundial de Clubes 2025. Sin embargo, ambos se vieron las caras en una nota con el stream de Telefe.
A través de una entrevista con «La Pré», La Tora se reencontró con Nacho Castañares y no dudó en definirlo como pareja. En este aspecto, expresó: «Él habla mucho. Es muy de lo kinestésico, muy de acá, te toco, esto, es muy cariñoso. También un poco pendejo. Esta me costó, pero es fiel, aunque no lo crean», comenzó contando.
Por su parte, Nacho Castañares mencionó recientemente que tiene una gran relación con su ex-pareja. Además, manifestó: «Yo creo que si estamos acá es porque está bien. Hablamos lo que teníamos que hablar en los momentos que teníamos que hacerlo, siempre. Creo que eso es algo que nunca nos faltó», aseveró.
Por otro lado, Nacho Castañares admitió que si bien hubo chispazos entre ellos, siempre existió un respeto mutuo. Puntualmente, declaró: «Sí, nos put… seguramente, pero siempre dijimos que nos llevábamos bien, que está todo bien y esto es prueba de eso», dejó en claro a la hora de opinar de su vínculo con Lucila “La Tora” Villar.
Finalmente, La Tora coincidió en la importancia de mantener un correcto trato profesional por fuera de lo personal con Nacho Castañares. Concretamente, explicó: «Nos llevamos muy bien, si no, como dice Nacho, no estaríamos acá haciendo esta nota. Cag… de risa, pasándola bien. Todo lo que siempre fue laboral, siempre lo hablamos. Siempre nos manejamos muy bien. Trabajamos en el mismo lugar y no somos bol…».
«Un proceso largo»: Esperanzado, Nacho Castañares contó como vivió la recuperación de Thiago Medina
A través de una nota con LAM, Nacho Castañares aseguró que la recuperación de Thiago representó un alivio para toda su camada del reality. En este aspecto, expresó: «En momentos así se deja de lado cualquier cosa que haya pasado, como las chicas que no estaban en el mejor momento. Son cosas que pasaron a segundo plano porque hablamos de la salud de un compañero y un familiar».
Posteriormente, Nacho Castañares se refirió al largo proceso de recuperación que tuvo que atravesar su amigo. Además, el conductor manifestó: «Fue un proceso largo, de mucha paciencia y sustos, pero por suerte ya está en la casa con las bebés y esperando una recuperación más tranquila», continuó aliviado por la grata noticia.
Por otro lado, Nacho Castañares contó de qué manera acompañaron a Daniela Celis en medio de su dramático momento familiar. Puntualmente, declaró: «Desde ir a la casa de Dani. Pasar por el hospital, hacer compras, quedarse con las niñas o cocinar. Los primeros días fueron más complicados porque la familia de Thiago y Dani no dormían y no comían. Entonces era ponernos en un rol de comer juntos y acompañar»