Nada parecía indicar que Luli Fernández daría la novedad que entregó en sus redes sociales en la tarde de este sábado. La panelista escribió un comunicado en Instagram para revelar un detalle de su vida que tenía bien escondido en los últimos días.
De acuerdo a lo que confirmó Luli Fernández, su historia de amor con Cristian Cúneo Libarola llegó a su final después de 14 años juntos. La modelo compartió su tristeza y se encargó de remarcar que el vínculo entre ellos terminó de una manera sana, en favor de Indalecio, el hijo que tiene en común.
Luli Fernández reveló que cuando conoció a Cristian Cúneo Libarola supo que era el hombre con el que quería formar una familia. Sin embargo, el paso del tiempo fue apagando el amor de pareja que supieron tenerse. Cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, ya no había vuelta atrás para ellos.
«Transitamos momentos maravillosos y también otros muy difíciles, siempre de la mano, acompañándonos y cuidándonos profundamente«, resaltó Luli Fernández para compartir que el cariño y el respeto que se tuvieron seguirá primando en la relación que tendrán de ahora en más.
Una nueva etapa para Luli Fernández
«Pero en algún punto del camino, quizás nos olvidamos de nosotros como pareja. Llevarnos tan bien y querernos tanto hizo que nada de eso se notara. Incluso, nosotros tampoco lo veíamos», insistió la panelista sobre el motivo que la distancia amorosamente del padre de su hijo.
Cabe mencionar que Cristian Cúneo Libarona ya era padre de cuatro hijos cuando comenzó su lazo amoroso con la modelo. A sus 37 años, una nueva historia comenzará para Luli Fernández, quien no quiso ningún tipo de especulaciones en las redes. Por lo cual, les quitó a sus seguidores la posibilidad de comentar la publicación en la que anunció su separación.