La modelo y exparticipante de Gran Hermano, Daniela Celis, visitó el programa Los Profesionales de Siempre (El Nueve) para relatar un episodio vinculado al influencer Thiago Medina, quien tras un grave accidente moto pasó semanas internado. Durante la entrevista, Celis abordó un comentario que generó polémica: los dichos del streamer Martín?Cirio sobre el aspecto físico de Thiago.
Según explicó Daniela Celis, Martín Cirio se comunicó con ellos tras la polémica que se generó en los medios de comunicación: “Enseguida Martín nos llamó, se comunicó con nosotros, nos pidió disculpas”. El creador de contenidos habría dicho que los comentarios eran “con humor”, por lo que Celis afirmó: “Entendemos el humor de él. He ido a varios streams de él”.
Resulta que esta movida con los comentarios y dichos de Cirio se dieron en una transmisión donde se burló del rostro de Thiago Medina tras su alta del hospital: expresó que “le quedó la cara rara, como que tiene otra cara, tiene cara como de nena, como de mujer, como de lesbiana”. Tal y como era de esperarse, esto generó fuertes críticas y la rápida intervención del entorno de Thiago para aclarar la situación.
En este sentido, Daniela Celis detalló que Thiago Medina está concentrado en su recuperación y no llegó a “enterarse” de lo que dijo Cirio pese a la repercusión que tuvo en las redes sociales, así como en los medios de comunicación. “Thiago está queriendo estar bien para hacerle upa a las nenas. Él quiere estar con sus hijas y poder estar fuerte”, remarcó a la par que resaltó que el proceso de rehabilitación implica aprender a caminar, leer, escribir y recuperar su vida cotidiana.
La también influencer agradeció que Martín Cirio haya reaccionado con una disculpa: “Me gustó la actitud de las disculpas”. Y aprovechó para poner el foco en lo importante: la salud de Thiago y su presente con las hijas, más allá de los escándalos mediáticos. El accidente lo dejó “no de diez”, como admitió, pero con muchas ganas de recuperar terreno.
Después de lo sucedido, queda claro que más allá del show y los comentarios provocadores en redes sociales, existe un escenario humano serio: una familia, un joven luchando por volver, y reacciones que trascienden lo viral. Daniela Celis lo expresó con transparencia, al relativizar el humor pero enfatizar que las consecuencias deben tenerse en cuenta.