Tras el accidente que sufrió Thiago Medina, Julio, su padre, finalmente logró tener contacto con él por primera vez y no contuvo las lágrimas. El momento tan emotivo se difundió en los medios de comunicación y de inmediato las reacciones y energías positivas para el influencer y su familia se hicieron sentir.
Según Pampito y Matías Vázquez en el programa Puro Show (eltrece), la conversación entre ambos fue breve pero significativa. De hecho, el padre expresó su alivio por saber que Thiago está vivo y luchando por recuperarse, mientras el joven le transmitió fuerzas y esperanza. “Recién salgo de verlo. Quería informar que lo encontré sentado al costado de la cama, estaba ahí sentado hablando con las enfermera”.
Es de recordar que el accidente de Thiago Medina habría sido de gran magnitud, lo que despertó angustia en su entorno familiar y en sus seguidores. Además, el vínculo entre padre e hijo quedó a prueba en estos días de incertidumbre y este primer contacto fue clave para ambos.
Por otro lado, el entorno del exparticipante de Gran Hermano (2022), compartió que su familia estuvo “pendiente minuto a minuto” durante la internación y que este llamado fue un punto de inflexión en el estado anímico de todos. Para ellos, saber que podían comunicarse significó una bocanada de esperanza.
Aunque no se difundieron detalles exactos del contenido del llamado, trascendió que hubo palabras de aliento y reafirmaciones de afecto. Más allá de las consecuencias físicas del choque, esta conversación marcó un respiro emocional para quienes lo quieren. «Lo saludamos, nos habla, le pide a Daniela ver a las nenas. A nosotros nos pregunta cómo estamos, todo eso. Nos encontramos recién con esto».
Sin lugar a dudas, este episodio se suma a todos los rumores y noticias sobre Thiago Medina: cada gesto y cada palabra ahora se mira de cerca, mezclando lo personal con lo público, entre el dolor y la esperanza.
