Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Novia virtual»: La polémica recomendación de Zoe Bogach para ganar dinero extra

 

La ex participante de Gran Hermano generó una ola de críticas en redes por su peculiar propuesta.

 
Zoe Bogach

En las últimas semanas, Zoe Bogach ha logrado instalar una industria del escándalo a partir de sus diferentes apariciones en redes sociales. Hace unos días, la joven había protagonizado una polémica después de filtrar chats privados con su ex novio Manuel Ibero. Ahora, la rubia quedó en el ojo del huracán después de promocionar una agencia que recluta mujeres para ofrecer compañía virtual.

A través de su cuenta de TikTok, Zoe subió un video en el que dio una controvertida recomendación. «Hola, chicas. ¿Cómo están? Tengo una noticia para ustedes. ¿Sabían que pueden trabajar como novia virtual? Cuando me enteré no lo podía creer», comenzó diciendo la ex participante de Gran Hermano.

«Me puse a investigar y conocí a una chica que trabaja en esto, y me contó que ganas hasta 200 dólares por semana trabajando cuatro horas por día«, señalo sorprendida la influencer. «Maneja ella sus horarios, para mí es una muy buena opción si estás sin laburo o querés un ingreso extra», aconsejó Zoe Bogach.

«Me pasó el contacto de la agencia donde trabaja y me la recomendó porque no tenés que invertir nada y ellos te capacitan todas las semanas. Si a alguna le interesó, les voy a dejar información para que vean qué onda«, cerró.

Una nueva polémica para Zoe Bogach

No es la primera vez que Zoe Bogach se encuentra envuelta en un escándalo. Recientemente, la ex hermanita había sido noticia por compartir públicamente los mensajes que intercambió con su ex pareja Manuel Ibero. En los chats, la mediática le pedía encontrarse para tener relaciones sexuales.

En este contexto, la respuesta del joven no se hizo esperar: «Me escrachaste con todo el país y dijiste que tengo enfermedades de transmisión sexual. ¿Y ahora querés eso?». «No quiero verte ni en figurita. Si algún día me pedís disculpas, lo consideraré«, sentenció Ibero.