En las últimas horas, el mundo de la farándula quedó conmocionado, luego de que se difundieran imágenes de Joel Ojeda, detenido por publicitar casinos online. Sin embargo, el ex-gh salió a desmentir parte de la información que circuló en las últimas horas. Y aseguró que en ningún momento fue detenido, ni esposado. Por otro lado, se mostró crítico contra la justicia por lo ocurrido.
A través de su cuenta de «X», Joel Ojeda aseguró que nunca estuvo detenido, a pesar de las versiones oficiales que circularon. En este aspecto, expresó: «Nunca estuve detenido, ni esposado. Sí, allanaron mi casa 12 PERSONAS para buscar quién sabe qué, por supuesto no encontraron nada. Se llevaron mi celular, mi computadora y 400 mil pesos de la JUBILACIÓN de mi vieja. Creo que hay allanamientos más importantes que hacer en el país».
Posteriormente, Joel Ojeda cuestionó el allanamiento al que fue sometido y afirmó que no hacía falta tal procedimiento. Además, manifestó: «¿No les parece? Es increíble, me dieron vuelta la casa como si yo fuera un narcotraficante, mientras los narcos de verdad andan libres y campantes. Puro circo para tapar las cosas que de verdad son importantes».
Por otro lado, Joel Ojeda dejó en claro que irá a fiscalía para aclarar lo sucedido en las últimas horas y aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores. Puntualmente, declaró: «Mañana me voy a presentar en la fiscalía para aclarar esta situación. Los voy a mantener informados. Gracias y buen Jueves», aseveró en su cuenta oficial.
Finalmente, cabe mencionar que Ángel de Brito dio la primicia y aseguró que Joel Ojeda fue advertido varias veces por la Justicia sobre la promoción de estos sitios. Concretamente, explicó: «La detención ocurrió en el barrio de Muñiz, en el partido de San Miguel. Y estuvo a cargo de la Policía Judicial (CIJ), personal de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y la DDI de San Miguel. Ojeda ya había sido notificado en la sede de la Lotería hace cinco meses. Pero a pesar de ello, continuó promocionando juegos de azar ilegales en sus redes».