Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Nunca había pasado»: sacudón en River por lo que pasa con Marcelo Gallardo

 

Tras la última derrota de River, estallaron los hinchas.

 
Gallardo
Captura video

River vive un presente complicado. Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo acumula cuatro derrotas al hilo, algo que «nunca había pasado» en la era del Muñeco como entrenador de River. Y que generó una silbatina estruendosa a los jugadores.

«Del partido de ayer deja para rescatar la actitud y presencia goleador de Giuliano Galoppo, que es el único que muestra algo distinto con Salas, que se fue expulsado, deja al equipo con uno menos y se va aplaudido porque es uno de los pocos que muestra algo de lo que debe mostrar. En otro contexto no se daba», indicó el periodista Juan Balbi en ESPN.

«El hincha lo hizo como una valoración al futbolista y un reclamo al resto de los jugadores. Hubo problemas en la zaga central, Bustos tuvo un error de futbolista amateur, Castaño genera un fastidio en la gente que es insostenible, lo silbaron en la previa como a Borja, que lleva mucho tiempo sin hacer un gol», agregó.

«Hay poquito para rescatar y el técnico debe armar un equipo para la Copa Argentina. Quintero fue de lo más claro de River, pero hay pocas certezas y que el técnico deba sentarse a pedir perdón habla del nivel del equipo. Para el partido con Racing hay pocos titulares: Armani, Quintero, Galoppo, Salas, Acuña», dijo Balbi.

«Los que salieron tienen que entrar, porque el que entra no rinde. Montiel, Rivero, Enzo Pérez, los que descansaron. Es un bucle negativo del que no ha podido salir en todo el año, después de una silbatina generalizada y una derrota que cachetea», afirmó el periodista.

«Hubo silbidos para todos, aunque Paulo Díaz, Kevin Castaño y Miguel Borja fueron apuntados en la previa. Y entre los suplentes, Boselli y Galarza, es un poco el hartazgo generalizado. Y también Facundo Colidio, que tuvo aplausos y silbidos», agregó el periodista.

Racha inédita

«Esto marca un desgaste normal, de un año en que los jugadores le han fallado a los hinchas. Por eso terminan con esa silbatina estruendosa que nunca había pasado en el ciclo Gallardo. Es una reacción contra el momento del equipo. Son expresiones puntuales de jugadores marcados en el mal momento del equipo», dijo Balbi.