En las últimas semanas, se generó una gran polémica por lo sucedido entre Cristian Castro fue señalado por supuestas agresiones a su madre. Puntualmente, el cantante rompió el silencio en América TV y explicó lo sucedido con Veronica Castro. Por otro lado, desmintió haberla agredido, a pesar de la tirante relación que siempre tuvieron.
A través de una nota con «Intrusos», Cristian Castro resaltó que su madre estaba bien e incluso tenía pensado acompañarlos en sus shows en Argentina. En este aspecto, expresó: «Vamos a estar todo el mes de noviembre en Argentina, quiero preparar bien mis shows. Estuve con mi mamá, gracias a Dios, y ella quiere venir a Córdoba».
Posteriormente, Cristian Castro aseguró que las supuestas agresiones correspondían a los sucesos de hace algunos años. Además, manifestó: «Gracias a Mariela pude reencontrarme con mi hermano. No sé por qué vuelven a salir las noticias de hace mucho tiempo. No estaba de acuerdo con mi matrimonio y vivimos una situación de empujones, fue difícil».
Por otro lado, Cristian Castro admitió que existió un conflicto puntual que derivó en agresiones. Puntualmente, el cantante declaró: «Éramos jóvenes, hubo jaloneos, empujones, discusiones y malas palabras, pero nunca hubo golpes. Nunca en la vida voy a perder el control y empezar a golpear, menos a mi madre», aseveró convencido.
Finalmente, Cristian Castro dejó en claro que el cariño por su madre sigue intacto a pesar de todo. Por último, agregó: «Tuve varias fricciones con ella, pero yo la quiero tanto. Somos un objeto nuestro: yo soy suyo y ella es mía», concluyó de forma tajante el cantante, quien se encuentra en el país con planes de dar nuevos espectáculos.
