Valentina Cervantes, pareja de Enzo Fernández, abrió la intimidad del grupo de WhatsApp que comparten las parejas de los jugadores de la Selección argentina y aclaró que, lejos de las versiones de conflicto, todo se maneja con buena onda.
Cómo es la dinámica del grupo según Valentina Cervantes
Invitada a Resu en vivo (Resumido), la influencer contó cómo es la dinámica del grupo y qué temas se hablan: “Todavía no se habla, pero más adelante sí. Es muy lindo el grupo, nos llevamos súper bien. Capaz que en el año no hablamos, pero cuando llega la Copa América o el Mundial, sí”, explicó con una sonrisa.
Además, dejó claro que no hay internas ni expulsiones: “Sacar nunca se saca a nadie. La que sale, sale porque quiere. Pero nunca se sacó a nadie. Y suponete que se separe, sale sola la chica, nadie echa a nadie”, aclaró.
Valu Cervantes no sabe si Tini está en el grupo de las botineras pic.twitter.com/HRVsCCUgi5
— SQP (@SQP_oficial) October 6, 2025
Cuando le consultaron con cuál de las mujeres mantiene más vínculo, fue contundente: “Con todas. He conocido a muchas, incluso a algunas que ya no están, como Jorgelina, la mujer de Ángel (Di María), que me ayudó un montón”.
La charla tomó un tono más pícaro cuando le preguntaron si Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, formaba parte del grupo. “Ay, no sé, tendría que chequear porque hace un montón que no lo veo, pero debe estar”, respondió entre risas. “Capaz cuando se case”, deslizaron desde el programa, y Valentina aclaró: “No, no hace falta que esté casada, porque yo no estoy casada tampoco”.
En paralelo, la modelo también se volvió tendencia hace unos días al mostrar en Instagram que su hijo Benjamín, de apenas un año, ya habla inglés. En el video viral, se lo ve sosteniendo una manzana y diciendo “Apple”, lo que generó ternura entre sus seguidores. “My english boy”, escribió ella orgullosa.