El mundo del espectáculo quedó conmocionado, luego de que Thiago Medina sufriera un grave accidente automovilístico. En este sentido, el ex-GH quedó en terapia intensiva por varias semanas, mientras Daniela Celis y sus hijas esperaban una recuperación. Sin embargo, Thiago logró salir del hospital y regresar con su familia. Por otro lado, Daniela participó en una entrevista con Infobae, donde contó como vivió aquel dramático momento.
A través de una charla con Mariano Iúdica, Daniela Celis relató el minuto a minuto del accidente que les cambiaría la vida. En este aspecto, expresó: «En ese momento estaba la niñera con las dos nenas, yo había llegado de trabajar. Y Thiago tenía que estar en casa. Le pregunto y me dice “Me dijo que se iba diez minutos”. Pasaron dos horas y le digo: “No puede ser, acá algo pasó porque Thiago jamás deja a las nenas solas”».
Posteriormente, Daniela Celis confesó que un terror impensado se apoderó de ella y rogó por la vida del padre de sus hijas. Además, manifestó: «Llamo a la hermana, sigo llamando hasta que me atienden. Pregunto cómo está y me dicen: “No te lo podemos comunicar. Necesitamos que vengas al hospital para darte la información” Y yo le pedía al cielo llorando que por favor viva, que no me lo deje ir».
Por otro lado, Daniela Celis reconoció que nunca sintió algo parecido en un momento de crisis familiar. Puntualmente, declaró: «Agarré el auto, bajé todas las ventanillas, me puse las luces altas para que me vean. Porque sabía que yo no estaba bien y se me caían las lágrimas. Hasta que llegué al hospital y me dijeron que estaba muy grave. Había que esperar a ver cómo salía la operación y que pasen las primeras horas. La verdad, no te puedo explicar todos los sentimientos que tuve en ese momento. Jamás en mi vida sentí tanto miedo».
Finalmente, Daniela Celis aseguró que lo más importante en ese momento fue la supervivencia del padre de sus hijas. Por último, agregó: «Sí, en ese momento me pasaron mil cosas por la cabeza. Lo único que yo necesitaba y quería es que él esté vivo, nada más. Le pedí de todo al cielo, a Dios, recé con todas mis fuerzas. No era una posibilidad para mí que Thiago no esté. Y para mis hijas tampoco».
«Vamos a charlar»: Inesperado, Daniela Celis abrió una puerta para la reconciliacion con Thiago
A través de nota con «Corta por Lozano», Daniela Celis no le cerró las puertas a una posible reconciliación con Thiago. En este aspecto, expresó: «Vos viste que la vida es así, cuando en un segundo pasa algo que cambia todo, querés todo de vuelta como era antes. Y uno no sabe si son los sentimientos, es la cabeza, estás desencontrado».
Posteriormente, Daniela Celis reconoció que todo lo vivido tras el accidente de Thiago le dejó una valiosa lección sobre la vida y el valor de las personas. Además, manifestó: «A mí me pasaron muchísimas cosas en estos 23 días, pensé cosas que jamás en vida pensé que iba a pensar», continuó haciendo un balance de sus angustiantes experiencias recientes.
Por otro lado, Daniela Celis dejó en claro que aún tiene una charla pendiente con Thiago que tendrá lugar, luego de su recuperación. Puntualmente, declaró: «Es un momento muy sensible. Estamos todos vulnerables y es delicado, pero sí sabemos también que nos vamos a sentar a charlar cuando él salga. Después veremos si nos volveremos a enamorar, o no, y seguimos siendo padres toda la vida».
