El mercado de pases se empieza a mover a pesar de que la temporada todavía no llegó a su fin. En ese sentido River comenzó a diseñar lo que será la búsqueda de jugadores para la próxima temporada y surgió la noticia de que una de las figuras de Lanús podría convertirse en el refuerzo menos pensado del Millonario en sector clave del campo de juego.
Son varios los jugadores que tienen chances serias de marcharse y uno de los que está con un pie y medio afuera del club es Enzo Pérez. El contrato del mendocino llega a su fin y esto deja a River con la necesidad de sumar a un marcador central más ya que hoy en día tiene en ese sector a Juan Carlos Portillo que todavía deja algunas dudas ya un juvenil como Agustín De La Cuesta.
Ante esto son varios los nombres que está observando el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y uno de los que comenzó a tomar más fuerza está en Lanús. “Agustín Cardozo está en vista de River. Fue un ofrecimiento y por ahora no avanzó pero me dijeron que lo conocen y que lo están viendo”, confirmó Hernán Castillo en Love Stream.
Agustín Cardozo tiene 28 años y viene de destacarse en Tigre y ahora en Lanús, donde es titular indiscutido para Mauricio Pellegrino. Es un volante central que se destaca por su buena ubicación, aguerrido y fuerte para la marca y además tiene panorama para distribuir la pelota. Ahora se verá si finalmente River avanza por él luego de haber sido ofrecido.
¿Sueños imposibles?
Hay otros dos volantes centrales que le quitan el sueño a Gallardo que considera los ideales para River y son Aníbal Moreno de Palmeiras y Santiago Sosa de Racing. Al mismo tiempo también se sabe que sumarlos tendría un costo de casi 15 millones de dólares, por lo que ante esto se comenzaron a observar otras alternativas para un puesto clave.