En las últimas horas, la noticia del embarazo de Oriana Sabatini ha tomado los portales. Junto a Paulo Dybala, la cantante se convertirá en madre por primera vez en su vida a los 29 años de edad. Por su parte, el jugador de la Roma tiene 31 años y atraviesa un gran momento en el fútbol italiano.
En conversación exclusiva con LAM, Oriana Sabatini habló desde Italia acerca de su gran momento. En este punto, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini aseguró que la sorpresa de su embarazo fue total. Asimismo, la intérprete aseguró que no quiere que el nombre de su hija sea bastante extravagante como suelen ser los de los famosos.
En un principio, Oriana Sabatini había pensado que su hija podría llamarse Hermione. Esto dado a su enorme fanatismo por la saga de Harry Potter y por el rol que interpreta Emma Watson en las películas del joven mago. Sin embargo, lo terminó descartando. “Me parecía un poco mucho porque está muy atado a una persona”, reflexionó.
“Hay todo un tema con el nombre de los hijos de los famosos que siempre terminan siendo bizarros, con el amor del mundo”, analizó Oriana Sabatini. “Me gustaría un nombre que sea lo más original posible, quizás, pero que no sea algo rarísimo. Que tenga su originalidad, pero que dentro de todo no te suene a algo tan desconocido”, remarcó.
La decisión de Oriana Sabatini
Lo cierto es que Oriana Sabatini y Paulo Dybala han dejado en claro su deseo de que la niña nazca en Italia. Más precisamente, en Roma, donde vive al lado del delantero de La Lupa. “Yo voy a hacer todo lo posible para que sea parto natural, después pasará lo que tenga que pasar”, remarcó la modelo acerca de este momento crucial de su vida.