Lali Espósito volvió a quedar en el centro de la polémica. Todo empezó en el programa español La Revuelta, cuando le preguntaron cuánto dinero tenía en el banco.
La artista respondió que llevaba 23 años trabajando y que le iba “bien”, pero aclaró: “Yo no gasto en boludeces. No me vas a ver con carteras caras, me da vergüenza”. Enseguida, las redes se encendieron.
Hubo usuarios que la acusaron de “vivir de la plata pública” y hasta le cuestionaron sus orígenes en Parque Patricios.
La respuesta de Lali Espósito
Lejos de quedarse callada, Lali lanzó un fuerte descargo en X. “Cómo se pusieron algunos con mis declaraciones sobre la ostentación. Voy con subtítulos porque evidentemente los necesitan…”.
Y agregó, tajante: “Tal vez otros hubieran priorizado comprar un Rolls Royce. Yo elegí comprarle una casa a mis viejos y asegurar el bienestar de los míos”. La cantante insistió en que su prioridad siempre fue ayudar a su familia: “Mi dinerito está puesto en que los míos tengan una mejor vida. Ese fue mi objetivo”.
También recordó que trabaja desde los 10 años y que disfruta de los privilegios que logró con esfuerzo. Pero advirtió: “¿Será que en el fondo odian que alguien de origen humilde tenga éxito y no sea un sorete con los demás?”. Para cerrar, dejó un mensaje contundente a sus haters: “Nací donde nací. Me va como me va. Me quieren los que me quieren. Y eso no hay plata que lo compre. Además de subtítulos necesitan un abrazo”.
Cómo se pusieron algunos con mis declaraciones sobre la ostentación en La Revuelta.
— Lali (@lalioficial) October 2, 2025
Voy con subtítulos porque evidentemente los necesitan…
Tal vez otros, en mi lugar, hubieran priorizado comprar un Rolls Royce, mientras que yo preferí, antes que eso, comprarle una casa a mis…