Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pagar para postularse»: Impacto en la farándula por la información que sacude a Luis Ventura

 

Nadie esperaba tener que escuchar algo así.

 
Luis Ventura
El conductor advirtió a sus críticos.

En el ojo de la tormenta fue donde quedó uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Y es que sin lugar a dudas, uno de los trabajos más importantes del comunicador tiene que ver con su presidencia de Aptra.

Sucede que en Mitre Live, el programa que conduce Juan Etchegoyen todas las tardes, aseguraron que para el Martín Fierro Latino aquellos que quieran postularse deben abonar un monto de dinero. Esto lo habló con el organizador del evento, Oscar Posedente.

“Sé que se viene hablando mucho de los Premios Martín Fierro Latino y creo que se va a hablar un poco más cuando escuchen lo que tengo en mi poder porque va a generar debate», comenzó manifestando el periodista de espectáculos delante de los cibernautas.

“En las últimas horas hablé con el organizador de la estatuilla que se llama Oscar Posedente que por primera vez da a conocer los detalles de la situación y además confirma que se tiene que abonar la inscripción. Me llama la atención que el otro día en la televisión en el programa de Carlos Monti le pregunté a Luis Ventura por esto y Luis dio a entender como que no estaba al tanto de que se pagaba esto», apuntó.

Fue allí cuando se escuchó la palabra del organizador. «Hay que pagar para postularse, pero no para nominarse. La postulación no garantiza nominación y muchos premios utilizan este tipo de postulaciones, es abierta para que todos tengan posibilidades”, sostuvo.

«Hay un precio personal de 195 dólares y después hay otro precio que es 260 para programas y se postula y después se hace la selección y gana cualquiera que tenga méritos para ganarlo y el 25 de octubre termina esta inscripción porque tenemos que tener las ternas para el 5 de noviembre”, finalizó.

Martín Fierro