Tal y como es la tradición, en este mes de octubre se llevó a cabo la Peregrinación a Luján 2025, que desde hace mucho tiempo ha sido el punto de encuentro tanto de famosos como de personas devotas. Sin embargo, este año una ausencia llamó la atención de todos: Pampita, fiel devota de la Virgen de Luján, no participó.
De acuerdo a lo que trascendió en los medios de comunicación, el motivo por el que Pampita no asistió a la Peregrinación de Luján es sencillo: la modelo se encuentra de viaje, junto a su amiga Sonia Alfieri, lo que le impidió asistir a la procesión. Pese a este contexto, no dejó pasar la fecha sin expresarse y publicó una imagen desde su recorrido, sumando un mensaje espiritual.
En sus historias en Instagram compartió una selfie frente a lo que parece ser una iglesia y le puso una frase emotiva: “Siempre con nosotras y siempre con vos”. Además, acompañó el post con un sticker de la Virgen.
Para poner en contexto lo significativo que esto representa, en 2024 Pampita hizo la peregrinación a Luján pese a atravesar un momento sensible: su separación de Roberto García Moritán. Es de recordar que en esa ocasión mostró parte de su recorrido, fotos de su llegada a la Basílica y reflejos emocionales durante el camino.
Este año, aunque no pudo estar presente físicamente, Pampita dejó claro que conserva el vínculo espiritual. Su viaje no opacó su fe ni su devoción por la Virgen de Luján, una constante en su vida pública y personal.
A día de hoy, Pampita goza de un momento profesional y personal a plenitud: por un lado, encaró un nuevo desafío como conductora del programa Los 8 Escalones (eltrece). Y también se reconcilió con Martín Pepa, pues habían puesto fin a su relación por sus diferencias y compromisos laborales. Sin embargo, lograron darle una vuelta a este inconveniente y ahora disfrutan de su amor.
