En las últimas horas, Mario Pergolini se convirtió en tendencia en redes, luego de protagonizar una llamativa catarsis en Vorterix. Puntualmente, el conductor reflexionó sobre su temor a la muerte y como pudo solucionarlo gracias a la terapia. Por otro lado, Pergolini se refirió a su experiencia de paternidad y como cada uno de sus hijos aportó una nueva perspectiva para su vida.
A través de su programa «Dejá que entre el sol», Mario Pergolini contó al aire cuál fue uno de los grandes traumas que padeció. En este aspecto, expresó: «Pensé en la muerte en una etapa de mi vida, lo cual te angustia. He pasado por depresión y pánico. Después, cuando lo pude solucionar, lo logré con terapia», comenzó contando.
Posteriormente, Mario Pergolini dejó en claro que pudo superar la angustia que esto le provocaba. Además, manifestó: «Ahora no es algo que ni siquiera me importe. No me importa si sucede mañana. No me frena nada. Es algo que va a pasar, no me importa. Pero creo que lo laburé después mucho tiempo», aseveró convencido de su propia experiencia.
Por otro lado, Mario Pergolini reflexionó sobre su paternidad y como hijo aporta algo distinto a su vida. Puntualmente, declaró: «Es algo que te importa hasta un momento. Un hijo no es siempre igual. No es lo mismo tu hijo a los cinco que a los siete años. No es lo mismo el primero, que el segundo, que el tercero», continuó en su explicación.
Finalmente, Mario Pergolini reveló como es su vínculo con el mayor de sus hijos, con quien cambió su trato a lo largo del tiempo. Por último, agregó: «Ahora viene mi hijo Tomás, que es un hombre de treinta y pico de años. Mi relación con él de padre por supuesto que existe, pero ya no es la misma. Yo ya no le puedo decir: “No, Tomy, no hagas eso”. Uno termina diciendo: “Bueno, listo, despreocupate, ya no tenés esta labor”».
«¿Por qué alguien estaría feliz?»: Mario Pergolini se sinceró acerca de su vuelta a la televisión
A través de «Otro Día Perdido», Mario Pergolini decidió hacer un juego con la figura de Blender y terminaron cambiando de roles. En este aspecto, Tomás Rebord consultó: «¿Vos sos feliz con lo que estás haciendo? Vamos a hacerle la pregunta que todos queremos hacerle», preguntó ante la sorpresa del público que presenciaba el programa.
Posteriormente, Mario Pergolini esquivó la pregunta y aseguró que la felicidad no gira alrededor de un programa. Además, manifestó: «Esa palabra. ¿Feliz? Feliz es mucho. ¿Por qué alguien estaría feliz haciendo un programa? Primero no tengo guita. Eso es una, es una nimiedad. Le baja el precio. Hacer un programa con alguien, con Diego Guebel, con Alejandro, el grupo que habíamos empezado a armar una idea me era tentador, me es agradable. Es bueno trabajar con ellos».
Por otro lado, Rebord terminó destacando el despliegue de producción de Mario Pergolini. Puntualmente, declaró: «Mira lo que es esto. Un equipo talentosísimo, música en vivo, luces como 100 personas. ¿Harías un programa así? Están honrando su historia. Se juntaron a hacer lo que hacían hace 30 años», aseveró el streamer.