Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para eso están los abogados»: Tajante, Damián Betular habló de la denuncia de Viviana Canosa

 

Betular desconoció las motivaciones de Viviana Canosa.

 
Viviana Canosa
El chef cuestionó a la conductora.

En las últimas horas, se generó un gran revuelo, luego de que la Justicia desestimara a la mayoría de las personas mencionadas en la denuncia de Viviana Canosa. Puntualmente, las razones derivan en la falta de pruebas para imputar a los implicados por la periodista. Sin embargo, Damián Betular se hizo eco de esto en América TV y aseguró que siempre estuvo tranquilo al respecto.

A través de un móvil con LAM, Damián Betular aseguró que estaba tranquilo por la denuncia de Viviana Canosa y aseveró que dejara todo en mano de sus abogados. En este aspecto, expresó: «Siempre hubo por mi parte, y por la de otra gente con la que ustedes hablaron. Tranquilidad ahora que todo el proceso lo siga el abogado en la Justicia».

Posteriormente, el chef aseguró que no le importa lo que haga Viviana Canosa y resaltó su interés en el trabajo. Además, Betular manifestó: «Estoy enfocado en el trabajo y seguir haciendo las cosas, como lo hago todos los días. Yo a ella no la conozco y no tengo nada que hablar, para mí eso se resuelve donde se tiene que solucionar y para eso están los abogados».

Por otro lado, Betular desconoció las razones que llevaron a Viviana Canosa a emitir semejante denuncia. Puntualmente, declaró: «No tengo idea por qué lo hizo, le tendrían que preguntar a ella. Estoy tranquilo que el tiempo demuestra las cosas, es un tema que no quiero meter en mi cabeza. Además, el apoyo de la gente ¡Ni hablar! ¡En todos lados!».

Finalmente, cabe mencionar que la Negra Vernaci y Humberto Tortonese se refirieron a la denuncia de Viviana Canosa y se sumaron al optimismo de Betular. Concretamente, Tortonese explicó: «Ensució a todo el mundo y todos los programas se hicieron eco, fue feo. Dijo una barbaridad y nos vinculó a algo horroroso. Sentí indignación, no me dieron ganas de hablar porque me preguntaba por qué hizo eso y no se entiende».