En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Morena Rial. Se trata de la hija mayor de Jorge Rial, quien se encuentra presa luego de que le revocaran la excarcelación en medio de una investigación por los robos en los que habría participado.
Ahora, quien se encargó de confirmar una noticia muy mala para la mediática, fue su abogado, Alejandro Cipolla, quien reveló que le negaron la prisión domiciliaria, y que esto tiene que ver con modificaciones que hay que hacer en el domicilio donde cumpliría la misma.
Así lo contó en Los Profesionales de Siempre, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de Canal Nueve. “Recién me acaba de llegar una notificación, que es una mala noticia, y que nos rechazaron el ambiental, hay que modificar la casa», comenzó diciendo.
«Me llegó la negativa, y también es cierto que le bajaron dos cuentas de Instagram verificadas. Tampoco sé qué pasó, porque también me habían inhabilitada la mía, pero después se dio de alta”, manifestó Alejandro Cipolla sin guardarse absolutamente nada.
“Supongo que lo de las cuentas debe ser un tema de denuncias, porque el tema de los casinos lo tiene que solicitar Lotería Nacional», apuntó e inmediatamente siguió dando más detalles sobre la situación que enfrenta Morena Rial.
«Y con respecto a la prisión domiciliaria, esto quiere decir que por ahora no se va a fijar la audiencia porque hay que corregir ciertos aspectos de la propiedad. Ahora no sé precisar qué, pero deben ser cuestiones edilicias, y también tiene que tener toda una adecuación para el menor, su hijo”, sentenció.
