Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La periodista, que siempre tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina, detalló todo lo que pasó en el debut de Masterchef Celebrity en la pantalla de Telefe.
«Arrancó Masterchef», anunció Marina Calabró en su columna de espectáculos antes de exponer delante de todos sus televidentes cuáles fueron los puntos buenos y malos del debut del esperado reality. «Son demasiados participantes, son 24. Ayer cocinaron 12 participantes. Me quedé con ganas de ver a Ventura, Maxi López…», apuntó.
«Al jurado lo vi muy guionado por momentos», agregó sobre el rol de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. En cuanto a lo más destacable, Marina Calabró mencionó a la dupla de Estaban Mirol y Andy Chango. «Se cortaron el dedo, hubo sangre. Nuestro productor dice que está armado, pero para mí se las mandaron», señaló.
«Si está guionado o no, no me importa, estuvieron geniales. Son mega divertidos y estuvo bien armada la dupla», afirmó Marina Calabró. Y es que luego de una pruba de corte ambas figuras aparecieron con vendas en los pulgares. «Tenemos heridos, pasó de todo», disparó Wanda Nara, a lo que ellos replicaron entre risas: «Es para parar la hemorragia».
«Podría haber habido un muerto, si te descuidas… Es muy difícil», sostuvo Marina Calabró entre risas tras ver la escena que se llevó toda la atención en las redes sociales. «Me entretuvo el programa, tuvo buen clima. El clip de apertura fue ágil, también la entrada de los 24 participantes. Dieron ritmo y estuvo bien», continuó la periodista.
Finalmente, mencionó: «A Wanda la vi correcta, sin estridencias. Estuvo sobria, disfrutante. Se notaba que estaba interesada por lo que pasaba, no una conductora ajena. Tampoco la rompió pero no me hizo ruido. En el mundo este certamen no tiene conductor, fue una figura creada en la Argentina. El formato hace que los participantes sean los jurados. Midió 17.2, estuvo muy bien».
