River viene de sufrir una nueva decepción al quedar afuera en la Copa Argentina y ahora el único objetivo que le queda por delante es el Torneo Clausura. En medio de todo esto se supo que Marcelo Gallardo tomó la decisión de desistir de los servicios de un crack del Millonario hasta nuevo aviso, aunque hay una explicación al respecto.
Luego de lo que fue la caída de River ante Independiente Rivadavia de Mendoza por las semifinales de Copa Argentina se supo que Sebastián Driussi sufrió una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que es baja asegurada para el choque contra Gimnasia y Esgrima La Plata del próximo domingo y es prácticamente seguro que también se perderá el Superclásico contra Boca.
Ante esta situación se imaginaba que uno de los jugadores que iba a empezar a ser citado por Marcelo Gallardo era Agustín Ruberto. El Tanque, considerado uno de los cracks formados en la cantera de River, viene de recuperarse una rotura de ligamentos cruzados y ya empezó a jugar nuevamente en Reserva e incluso tuvo la chance de anotar un gol.
Sin Driussi y con otros delanteros en baja parecía un hecho que Ruberto iba a estar al menos en la convocatoria para el duelo contra Gimnasia del próximo domingo. Sin embargo, fue Bolavip el medio que reveló que la idea que tiene Gallardo es llevar al juvenil muy de a poco para no tener ningún tipo de inconvenientes en su regreso a la actividad.
Lo guardan para la pretemporada
Más allá de estar teniendo minutos en Reserva, el cuerpo técnico de River cree que lo mejor es que Ruberto vaya de a poco e incluso no se descarta que siga sumando minutos solamente bajo el mando de Marcelo Escudero hasta que dé inicio la pretemporada en enero para no sufrir ningún tipo de recaída en una lesión sumamente compleja.

