Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Participante de Cuestión de Peso ratificó su renuncia: «Problemas de salud»

 

Se vivió un momento intenso.

 
Marina

El participante más querido del ciclo protagonizó una conmovedora despedida en Cuestión de Peso, el histórico programa de Canal Trece, al anunciar que deja la clínica para continuar su camino de manera independiente. Visiblemente emocionado, Big Ari explicó los motivos detrás de su decisión y reflexionó sobre todo lo aprendido durante su paso por el tratamiento.

“Estoy muy seguro, súper habituado al tratamiento, a comer bien y quiero ver si puedo seguir solo, lo necesito”, expresó con firmeza. Luego, aclaró que no se trata de una ruptura definitiva: “Sé que tengo las puertas abiertas de la clínica para volver”, dijo con gratitud.

El joven también contó que aprovechará las horas de la mañana, antes dedicadas a la clínica, para concentrarse en nuevos desafíos personales: “Quiero dedicarme a ir a clases de teatro y a trabajar”.

Frente a sus palabras, el doctor Alberto Cormillot se mostró comprensivo y alentador: “Ensayo y aprendizaje. Él está haciendo un ensayo para ver cómo le va y cada uno tiene su momento para tomar una decisión y ver qué camino elige”.

Al cierre, Big Ari no pudo contener las lágrimas y agradeció a todos sus compañeros: “Estos chicos honran la clínica, el programa y el tratamiento”, expresó emocionado. Y agregó: “Mario, también gracias a vos por toda tu generosidad”.

Finalmente, al ser consultado por lo que se lleva de Cuestión de Peso, resumió su experiencia con sinceridad: “Aprendí un montón. Aprendí hábitos, salud y también a lo que no quiero llegar, que es a tener problemas de salud por ser gordito”.