Zoe Bogach, ex participante de Gran Hermano, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras separarse de su novio, Manuel Ibero, en medio de un escándalo que quedó completamente expuesto en redes sociales. Luego de denunciar públicamente infidelidades y de compartir pruebas de chats comprometedores, la joven decidió contar cómo esta crisis impactó en su salud.
En una entrevista con Martín Cirio para su canal de YouTube, Zoe reveló que la ruptura le provocó un grave problema de alimentación: “Nunca en la vida me pasó esto de tener anorexia, de no poder comer. Recién hace dos días estoy empezando a comer de a poquito”, confesó con la voz entrecortada.
Zoe, en el stream de Martín Cirio:
— bad girl (@xcjlsj) September 29, 2025
“ Tengo anorexia nerviosa. Me pasé cuatro días sin comer. No me gusta cómo estoy; peso muy poco. La otra vez mi mamá me dijo: ‘Zoe, come porque estás a un paso de que te internen’. Y para que me lo diga ella, que es la reina del TCA” pic.twitter.com/IYmwW7wN4r
La explicación de Zoe Bogach
La ex GH explicó que llegó a estar cuatro días seguidos sin probar bocado: “Se me cerró el estómago, no tenía hambre”. Incluso contó que su mamá la alertó sobre el riesgo que estaba corriendo: “Me dijo: ‘Zoe, por favor comé porque estás a un paso de que te internen’. Para que me lo diga mi mamá…”.
Zoe relató que, además de la falta de apetito, comenzó a sentir malestares físicos: “Me chivo toda de noche, me levanto empapada de calor. Y también tuve frío extremo, tuve que ponerme varios buzos porque no paraba de temblar”. A pesar de todo, aclaró que está intentando recuperarse: “Estoy volviendo, de a poquito, pero todavía se me fue el hambre”.