Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de filtros. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa, quien volvió a hacer de las suyas en su programa de streaming en Carnaval.
Fue delante de todos los cibernautas, que se refirió a lo que ocurrió con el presidente Javier Milei y la convocatoria que realizó días atrás en el Movistar Arena, a partir de la que se generaron furiosas críticas no sólo por lo que hizo en el escenario, sino por el contexto social, político y económico en el cual lo realizó.
«En el medio de la renuncia del narco diputado José Luis Espert y tratando de esconderlo en medio de la campaña, el presidente hizo un show para mostrar lo bien que estamos y lo patético que es él», comenzó disparando Viviana Canosa de manera contundente.
Siempre fiel a su estilo, decidió ir por más. «Antes criticaba a todos los artistas, los que vivían del Estado. Tipo Lali Depósito o BCRA (María Becerra), pero ahora, con la nuestra, él se hace una especie de muestrita como hacen los chicos a fin de año», manifestó.
«Esto fue desafortunado en todo sentido y en una realidad paralela. Tenés que ver que no está bien, que queda mal y que te expone. Pensaba mucho en las personas que lo votaron con esperanza, con fe y que creían que venían a terminar con la casta», reveló.
«Toda esa mierd… la tiene adentro, pero además tiene el mal gusto de hacer este acto nefasto, es de mal gusto. Yo le quiero decir al presidente que las piedras se las tiran ustedes, que los tiros en los pies se los pegaron ustedes, unos y otros. $LIBRA, valijas, fentanilo, Spagnuolo, los audios de la corrupción, la alta coimera (Karina Milei), todo eso es de ustedes», sentenció.
