En la recta final hacia las elecciones legislativas del próximo domingo, la ministra de Seguridad y candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, brindó una entrevista en Radio Rivadavia, donde reflexionó sobre el rumbo del país, el apoyo al gobierno de Javier Milei y el desafío de consolidar un nuevo ciclo político.
“Tuvimos una primera oportunidad con Macri y tenemos una segunda oportunidad con Milei, pero no vamos a tener una tercera oportunidad”, sostuvo Bullrich, en un mensaje que buscó despertar conciencia en el electorado de cara a una votación clave.
La funcionaria expresó su confianza en lograr un buen desempeño electoral y destacó la necesidad de consolidar el poder legislativo del oficialismo.
“Espero tener un resultado positivo, espero que la gente me acompañe”, señaló.
Con un tono enfático, Bullrich llamó a fortalecer al Gobierno en el Congreso para avanzar con las reformas pendientes:
“Lo que estamos pidiendo es dennos un poco más de músculo para poder lograr sacar el país adelante”, remarcó.
Además, consideró que los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político y económico del país.
“Yo creo que es una elección en la que todos tenemos que poner mucho esfuerzo, convencer a la gente”, afirmó.
Bullrich, una de las figuras más influyentes del oficialismo, apuntó a consolidar su liderazgo dentro de La Libertad Avanza y al mismo tiempo tender puentes con el electorado que acompañó a Juntos por el Cambio en 2023. Su objetivo, insistió, es garantizar la gobernabilidad y sostener el rumbo de las reformas que impulsa Milei.