Hoy en día River está pesando en lo que será el partido de la próxima fecha ante Talleres de Córdoba donde el objetivo será cortar una racha de derrotas más que pronunciada. Más allá de esto el mercado de pases se empieza a mover y uno de los que está negociando para marcharse del Millonario una vez que termine el año es Paulo Díaz.
El marcador central hasta no hace mucho era una pieza indiscutida para Marcelo Gallardo en la última línea, estando por encima de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella. Sin embargo, el nivel del chileno comenzó a mermar y esto sumado a una serie de lesiones hicieron que surja la figura de Lautaro Rivero, quien hoy es un inamovible para el mundo River.
Hoy en día la dupla central titular para Gallardo es la que conforman Martínez Quarta y Rivero, por lo que Paulo Díaz quedo relegado al banco de suplentes. En medio de un complicado donde ya no es titular y además es reprobado por los hinchas, el chileno tomó la decisión de marcharse de River a fin de año y lo que más llama la atención es su posible destino.
¿Se muda a Brasil?
Si bien se mencionó que su agente estaría por presentar una propuesta de Arabia Saudita, en El Crack Deportivo aseguraron que uno de los clubes que está listo para acelerar por Paulo Díaz es nada menos que el Sao Paulo de Brasil, club que ahora mismo dirige Hernán Crespo y que recientemente se llevó a Enzo Díaz y Gonzalo Tapia.
De esta manera River podría cerrar un nuevo acuerdo con el Tricolor siempre y cuando paguen el dinero que pretenden en Núñez. Se estima que por una propuesta que alcance los 7 millones de dólares limpios, el Millonario no tendrá ningún problema en dejar ir a Paulo Díaz para terminar con un ciclo que comenzó a mediados del 2019 cuando llegó desde Arabia Saudita.