En el año 2024, el mundo de la farándula quedó conmovido, luego de que se filtrara la información de que Wanda Nara padecía una sería enfermedad. Tiempo después, la propia protagonista confirmó que padecía leucemia. Sin embargo, su cuadro evolucionó favorablemente. En este sentido, Wanda habló en Canal Trece sobre como vivió ese momento y se emocionó al rememorar como lo vivieron sus hijos.
A través de una entrevista con «La Divina Noche de Dante», Wanda Nara aseguró que en aquel momento no pudo dimensionar lo que padecía. En este aspecto, expresó: «No terminaba de entender lo que me pasaba. Porque nadie me lo terminaba de, de confirmar, nadie me lo quería decir. Hasta que no te hacen la punción de médula, que tarda, y después tienen que llegar los estudios. Creo que viajaron a Estados Unidos y nadie te puede decir nada».
Posteriormente, Wanda Nara aseguró que a pesar de todo lo que vivió hoy se encuentra bien. Además, manifestó: «Hay diferentes clases y niveles y tratamientos, tampoco te pueden garantizar nada porque la salud no es exacta. De hecho, a mí han cambiado los tratamientos. Hoy estoy bien, yo creo mucho en Dios», aseveró con tono optimista.
Por otro lado, Wanda Nara contó como vivieron sus hijos aquel dramático momento. Puntualmente, declaró: «Pedía mucho por los chicos. Cuando sos mamá es lo único que te importa[…]A ellos no les podía decir. Los más grandes se encerraron en un baño y no querían salir. Era como pedirle a los papás de los chicos que sean presentes».
Finalmente, Wanda Nara confesó que en ese contexto, su relación con Maxi López se arregló, luego de tantos años. Por último, agregó: «La pasé muy mal. Y creo que ahí mi relación con Maxi se arregló. Si yo bien tenía capaz, no rencor, pero sí algunas situaciones que quería yo alguna explicación de por qué la distancia y por qué un montón de cosas. Cuando él se acercó en ese momento tan difícil para mí, yo dije: Bueno, realmente está priorizando. Sí, él viajó automáticamente cuando se enteró, lo primero que hizo fue me mandó al hospital donde yo estaba internada».
«Fue un infierno»: Angustiada, Wanda Nara se sinceró sobre como vivió su separación
A través de una entrevista con «La Divina Noche de Dante», Wanda Nara se sinceró y calificó su separación de Mauro Icardi como un “infierno”. En este aspecto, expresó: «Fue un infierno. Me costó mucho mi última separación. Me resultó difícil salir de esa relación. Fueron tres años muy duros, en los que intenté resguardar a mis hijos».
Posteriormente, Wanda Nara admitió que su residencia en Turquía terminó siendo traumática, pero aguantó la angustia por sus hijos. Además, manifestó: «Estaba mal viviendo en Turquía, era un país lejano con otra cultura. Sentí mucha presión y en ese momento no estaba pensando en mí. Lo hacía por los chicos, por el club», continuó.
Por otro lado, Wanda Nara lamentó su separación por el hecho de que llevó inevitablemente a la ruptura de la familia que construyó en los últimos años. Puntualmente, declaró: «Sentía culpa por haber encontrado ese destino y de haberles quitado a mis hijos la posibilidad de vivir en familia de manera tradicional», aseveró.