ARGENTINA.- Juana Repetto está transitando su tercer embarazo, confirmándose esto a pocos meses de la separación de Sebastián Graviotto. Ahora, en sus redes sociales, la famosa respondió una pregunta relacionada con la soledad, la cual le llegó en un juego de consultas y respuestas con sus seguidores.
En sus declaraciones, dejó en claro que no se siente sola por el final de su vínculo amoroso, sino porque está muy lejos de su red de seres queridos. También, comentó que su mamá está siempre, pero que la distancia hace complicada las interacciones con el resto de sus familiares.
Para comenzar, Juana Repetto dijo: «Sí, muchas veces sí. Pero sola en líneas generales, no en relación a S. Mi círculo quedó en capital y aunque sé que están y que si los necesito vienen corriendo, no es lo mismo que estar ahí, yo casi no voy, entre los horarios y actividades de los chicos me cuesta mover hasta allá».
Además, la famosa agregó: «Mi vieja está siempre, pero el resto de la familia vive afuera. Yo con Toro me sentí muy contenida y acompañada, todavía vivían todos acá y yo estaba en Palermo, a Beli lo tuve en pareja y pandemia o sea, nadie tenía mucha red».
Para cerrar, Juana afirmó: «Veremos cómo se da con el bebo en camino, sé que voy a resolver, lo sé hacer, eso no quiere decir que crea que va a ser fácil. Dato no menor: TENGO QUE APRENDER A PEDIR Y ACEPTAR AYUDA». Con sus palabras, la joven se expresó para sus seguidores y fanáticos.
