Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, el reconocido y polémicos periodista de espectáculos que será de la partida de este MasterChef que está a punto de comenzar a través de la pantalla de Telefe.
En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez / Radio de la Cuidad, dio todos los detalles. «Soy un intuitivo, en la cocina mi vida tiene que ver con las urgencias. Cuando falta el cocinero en casa, agarro una sartén y una cacerola, sé hacer unas papas fritas o sopa. De ahí a programar toda la parafernalia gastronómica que me plantea MasterChef con Wanda a la cabeza, me pone en un lugar completamente diferente y desconocido», comenzó diciendo.
«Los platos míos han sido muy básicos. para qué me voy a poner a garabatear cosas difíciles, tengo que buscar lo básico. En función de las críticas y los chicaneos de los jurados, tres caracúlicos impresionantes. No sé si es por miedo o por angustia a perder y quedar eliminado, pero yo le meto pedal y trato de escuchar atentamente y anoto todo lo que me van cantando y no saltarme nada», afirmó.
“Me sorprendió Wanda Nara porque convivimos bien, yo pensé que me iba a declarar la guerra. Hay algunos puntos de convivencia televisiva. Yo todo lo que me tiran devuelvo. Me llama la atención la actitud de Maxi López, me encontré con un personaje inesperado. A lo mejor se acuerda que yo estuve en el casamiento de ellos. Espero que lo recuerden cuando distribuyan el puntaje», dijo Luis Ventura.
Fue en ese momento cuando reveló que no se lleva nada bien con Germán Martiteghi. “Con el pelado buchón me mato, ya directamente es el pelado, me está criticando cosas que él me dijo hacerlas así. Otras veces me dice: ‘¿Por qué no le pusiste un poco de azúcar?’. Cuando le echás azúcar dice: ‘¿De dónde sacaste que había que ponerle?’. Vos me lo dijiste. Es tremendo. En cualquier momento le revoleo un buñuelo de verdura”, arremetió.
“Yo quiero ganarme los 50 millones. ¿Hay eso en juego y yo voy a hacer bol…? No, yo voy a ganar. Hice aliados con Maxi López, el Turco Husaín, me llevé muy bien con Pablito Lescano y Roña Castro. Y de las chicas, buena onda con La Joaqui. Con Momi Giardina y Emilia Attias”, sentenció.
